Minoru Mineta.

2.3K 156 328
                                    

I'm going to regret this

×Narra Hanako×

- Hana mira este filtro. Sonríe.

Le hice caso a Mina y le sonreí a su celular para que ella tomará la foto, estabamos hace un rato probando los filtros de su aplicación, ya nos habíamos tomado fotos con casi todos en el salón, incluso con Shoto, quien se limitó a hacer un signo de paz con los dedos y su expresión facial de siempre.

- Yo también quiero una foto con Yoshimura-san.

Apenas sentí al pequeño pervertido de mi clase acercarse con su celular en mano lo alejé con una sola mirada.

- Ni se te ocurra, Mineta. Seguro es una treta para tomar una fotografía de sus pechos, maldito pervertido.

Toru se adelantó para defenderme de los maquiavelicos planes de Mineta, ella era una de las pocas chicas que estaban a salvo de sus ataques pervertidos, ya que era invisible, pero aún así no se había salvado de que él hablara sobre su ropa interior o cosas de ese estilo.

- Hagakure-San ¿Cómo osas a decir algo así de mí?... En realidad quería tomarle una foto a sus piernas.

El chico me miró con un hilo de baba escurriendo de la comisura de sus labios, lo miré espantada y lo lancé lejos con una de mis ondas de sonido.

- Vamos, Toru. No tiene caso.

Tomé del brazo a mi amiga y la llevé lejos del pequeño pervertido.

- ¡Hanako-San, por favor!- rodé los ojos al oír la voz de Mineta, simplemente lo ignoré y continúe en la fila para recibir mi preciado almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hanako-San, por favor!- rodé los ojos al oír la voz de Mineta, simplemente lo ignoré y continúe en la fila para recibir mi preciado almuerzo.- Te lo ruego, solo es una foto.

Solté un gruñido de molestia que llamo la atención de Shoto y Shinso. Ambos miraron a Mineta que estaba atrás de mí extendiendo su celular en modo de súplica.

- ¿Quieres que lo golpee?

- Puedo congelarlo para que te deje en paz. Ha estado todo el día molestandote.

Negué tranquila ante los dos chicos y voltee a ver con dureza al cabeza de uva, quien en un solo segundo se había distraído mirando con interés mis muslos.

- ¿Por qué crees que te dejaría tomarme una foto? Eres repugnante, aléjate de mí.

Generalmente tenía más paciencia con Mineta, pero el día de hoy estaba especialmente malhumorada y no tenía ganas de lidiar con una más de sus planes para lograr quien sabe que barbaridades.

- Hanako eres muy mala conmigo.

El pequeño temblor en su voz me hizo sentir un poco de culpa, miré hacia el frente con una mueca en los labios, sabía perfectamente que no podía ceder ante nada que él me propusiera, pero por más que intentaba no podía encontrar ese pequeño sonido de perversidad que su corazón hacía cada vez que estaba pensando en cosas sucias.

I Love you, Hanako🌸 One-shots (BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora