Aizawa Shouta.

3.1K 238 529
                                    

×Narra Hanako×

Me encontraba abstraída mirando a mi profesor mientras este escribía perezosamente en el pizarrón. Hoy estaba igual de despeinado y desprolijo que siempre, pero a mí me seguía pareciendo maravilloso.

Sí, tenía tal vez un pequeño flechazo con mi profesor, el que me doblaba la edad y lucía como si jamás durmiera o se afeitara.

Y sí, lo conozco desde que soy muy pequeña, gracias a Mic, y sí desde esa edad estoy completamente prendada de él. Tal así que probablemente nunca me había fijado en otro hombre que no fuera él hasta la fecha.

Y sí, tenía muy claro que mis sentimientos estaba totalmente fuera de lugar. Él era el mejor amigo de mi padre adoptivo, también era mi profesor a cargo y era demasiado mayor para mí. Pero aún así, nunca pude ocultar la enorme admiración que sentí por él desde la primera vez que lo vi en televisión, y luego cuando Mic me lo presentó probablemente él noto la manera en la que lo seguía a todas partes y como lo miraba embelezada, cosa que en ese entonces le causaba mucha gracia, pues yo me convertía en su sombra cada vez que estaba en casa.

Al principio los adultos bromearon con que me había enamorado del desaliñado mejor amigo de Mic, pues tenía solo la inocente edad de 7 años y era fácil confundir la admiración que tenía por él con un sentimiento tan extraño y anormal como el amor. Sin embargo, ahora a mis 16 años seguía sintiéndome de la misma manera cada vez que lo veía. En especial días como los de hoy cuando estaba despierto y usando una desprolija cola de caballo para sostener su largo cabello.

Sentí un golpecito en mi hombro, sin embargo, lo ignore y continúe mi tarea de mirar al somnoliento profesor mientras él explicaba la lección. Hasta que a mi mejilla fue a impactar un pedazo de papel que me sacó de mis ensoñaciones. Miré molesta hacia el lado y vi a Mina señalarme el papel que recien me había lanzado. Lo tomé dudosa y lo abrí en silencio para revisar cual era el mensaje tan importante que quería que leyera.

«¿Otra vez imaginando un futuro junto a Aizawa-sensei? Apuesto a que sus hijos saldrían igual de dormilones que ustedes dos.»

Estuve apuntó de soltar una exclamación de espanto al terminar de leer la nota, avergonzada y con la cara roja fulmine a Mina con la mirada y escribí apresuradamente una respuesta para ella.

«¡No estaba haciendo nada de eso! No digas estupideces, Mina.»

Le devolví discretamente el papel y miré al frente intentando fingir que prestaba atención a la lección, sin embargo no pasó mucho hasta que la misma bola de papel aterrizó frente a mí en el escritorio.

«¿Quieres hacerme crees que estabas prestando atención a la lección? Vamos Hana, no se me escapa la manera en la que miras a Sensei 7u7 solo falta que se te caiga la baba, si sigues así hasta él va a notar lo distraída que estas... o tal vez estas intentando que te castigue otra vez, te encanta quedarte toda la tarde con él ¿no?»

Me llevé una mano a la cara para ocultar el sonrojo que se me había subido hasta las mejillas y con la mano temblorosa comencé a escribir letras que ni siquiera yo misma entendía.

- Señorita Yoshimura.- Una gran mano tomó mi muñeca y la apartó del papel donde estaba escribiendo dejándome congelada.- Tal vez estaba demasiado ocupada escribiendose con la señorita Ashido, pero llevo un buen rato preguntándole si acaso sabe la respuesta al ejercicio de la pizarra.

Subí la mirada espantada hacia arriba, encontrándome con mi profesor componiendo esa mirada tan dura que solía hacerme tamblar cada vez que me reprendia por algo.

Intenté rápidamente tomar la nota frente a mí para destruirla, pero antes de que lograra moverme el pedazo de hoja ya estaba entre sus dedos. Horrorizada vi como comenzaba a leer lo que tenía escrito, mientras por dentro lo único que yo deseaba era que ocurriera un milagro o que algún rayo de Denki me matara.

I Love you, Hanako🌸 One-shots (BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora