❤37❤

1K 45 0
                                    

A pedido de una lectora 🌈
--------------------------------

Shawn's POV

La gira de mi álbum Handwritten acaba de terminar, Manila fue mi última parada y la verdad es que no podría estar más agradecido por todo lo que viví, amo a mis fans.

Mi madre me pidió que fuera a casa para pasar tiempo con mi familia, Aaliyah me extrañaba mucho.

No he dormido en más de veinticuatro horas y mis pies me están matando, no puedo esperar para dormir en mi antigua cama.

Cuando llego a casa todos están muy felices. Mi madre me recibe con besos, abrazos y preguntas de cómo me había ido en la gira y si la disfruté, aunque ella sabe que sí.

Aaliyah me recibió con un gran abrazo y miles de preguntas sobre mis conciertos y los lugares nuevos que había conocido esta vez. Intenté contestarle a todas sus preguntas, pero la verdad es que estaba muy cansado y solo quería dormir. Mamá lo entendió, pero Aaliyah seguía haciéndome preguntas, abrazándome y no dejándome tranquilo.

No quería ser malo con ella, es la persona que más amo en el mundo y que siempre voy a cuidar; pero en este punto ya me había puesto de los nervios.

"¡Aaliyah, déjame en paz! Solo quiero dormir de una puta vez". Mi voz salió mucho más fuerte de lo que esperaba, causando un grito en toda la casa.

Yo estaba intentando tomarme una siesta en el sofá, y Aaliyah estaba sentada en el suelo, frente a mí y seguía hablándome hasta que le grité.

Sus ojos se llenaron de lágrimas e inmediatamente me sentí horrible, y el peor hermano del mundo. Ella solo estaba emocionada porque por fin había llegado a casa y yo le acabo de gritar.

"No llores, lo siento, solo estoy muy cansado. Ven aquí". Me siento en el sofá, dejando de estar recostado y paso una mano por mi pelo, acomodándolo y luego abro los brazos para que Aaliyah venga con su hermano mayor.

Ella se levanta lentamente y se sienta a mi lado, mis brazos alrededor de ella.

"Me asustaste por un momento". Dice, sorbiendo su nariz.

Mi cara cambia completamente ante su confesión. ¿Cómo mi hermana menor podría asustarse de mí, la persona que más la quiere en el mundo?

"Aaliyah, nunca pienses así de mí. No podría lastimarte nunca, y ese grito solo fue de frustración, tú sabes que yo te amo, eres mi hermanita." Le aseguro y ella asiente la cabeza sonriendo; dejó de llorar.

"Ven, vamos a tomarnos una siesta y después respondo a todas tus preguntas". Los dos nos ponemos cómodos en el sofá, uno en cada punta y compartiendo la misma manta color beige.

"Cuando te despiertes, respondes a rodas mis preguntas, eh. Y también podemos ir al cine, o a Starbucks, o también a..." ella empieza a decirme.

"Aaliyah, shh. Además sabes que no puedo ir a muchos lugares por los paparazzi" le explico y cierro los ojos para conciliar mi preciado sueño.

"Es verdad. Entonces podemos hacer un montón de cosas aquí en la casa: podemos ver Netflix y hacer postres, palomitas, galletas..." Aaliyah ennumera infinitas cosas, pero yo ya empecé a soñar...

------------------------
Voten, comenten y compartan con sus amigxs!!

Also, gracias por los 108k, es un montón, lxs quiero ❤

Shawn Mendes ImaginesWhere stories live. Discover now