❤42❤ (primera parte)

1K 40 7
                                    

Si conocen a alguien a quien le pase algo parecido o, incluso ustedes mismas, no duden en pedir ayuda. No están solas ✊✊
---------------------------
Llego a casa tarde, alrededor de las 02.00 hs. Sé que Shawn va a estar furioso, pero él debe entender que solo salgo con mis amigos.
Como predije, cuando cierro la puerta de nuestro apartamento detrás de mí, Shawn está esperándome despierto y de brazos cruzados en el sofá.

"¿Dónde mierda has estado?" Se levanta y me interroga en el segundo en que me ve. Se acerca hasta quedar a unos cuantos pasos de mí.

"Fuera. Salí con mis amigas" y había tres chicos, pero si Shawn se entera, es capaz de ir hasta la casa de cada uno de ellos y golpearlos hasta dejarlos inconscientes.

"¿Vestida así como una prostituta?" Abro un poco la boca en asombro ante sus palabras. ¿En serio usar una falda y un top es vestirse como prostituta? En el mundo de Shawn al parecer sí.

"Shawn, no puedes decirme cómo vestir" cruzo los brazos, desafiante.

"T/n, ¿qué parte de somos novios no entiendes? No puedes salir a la calle así de provocativa dejando que todos te vean".

La furia hierve en mis venas. No estoy vistiendo provocativa... ¿o sí? Shawn me hace dudar de lo que está bien y mal. ¿Tendrá razón?

"Ponerse una falda no es provocar" Shawn se está exasperando. Masajea el puente de su nariz con sus dedos y frunce el ceño.

"Eres mía, no me gusta que nadie vea más de lo que debería de ver".

Dejo de escucharlo por un momento y mi mente se remonta a la época en la que recién empezábamos a salir. Él no solía ser así, pero sus inseguridades lo carcomieron y siempre tiene miedo de perderme, o que lo vaya a dejar por otro chico. Lo que no entiende es que solo tengo ojos para él, lo amo; aunque últimamente estoy dudando mucho de nuestra relación, no puedo dejar que me controle más tiempo.

"Shawn" digo con un tono más calmado y suave "solo tengo ojos para ti, solo te amo a ti, tienes que entender eso".

Él mira al suelo, inseguro sobre qué decir ahora.

Sé que Shawn nunca me lastimaría, al menos no a propósito. Nunca me pondría una mano encima para hacerme daño; pero cada vez estoy más preocupada y asustada.

Shawn vuelve a mirarme fríamente, sus ojos en los míos. "Prométeme nunca volver a salir sin mi permiso".

"¿Qué?" Digo, incrédula. ¿Cómo puede pedirme eso? No puede controlar toda mi vida como él quiera, así no es como debería de ser una relación.

¿O sí?

Me pregunto si las otras parejas también se controlan tanto, o si son así de celosas.

"Ya me has oído, t/n, no quiero que me vuelvas a ocultar adónde vas ni con quién".

Shawn se da la vuelta y se va a nuestra habitación, cerrando la puerta con un fuerte estruendo.

¿Qué hice mal? Tal vez todo es mi culpa y él tiene razón. Deberíamos hablarlo más calmados por la mañana.
Esperaré un rato a que se le pase y me meteré a la cama con él, deseando que el sueño me eleje de mis dudas...

Shawn Mendes ImaginesWhere stories live. Discover now