❤43❤ (segunda parte)

808 39 1
                                    

Shawn y yo estuvimos intentando salvar nuestra relación durante los pasados dos meses.

Los arranques de ira y celos de Shawn me asustan tanto como siempre; aunque soy testaruda y siempre le contesto a pesar de que a él no le gusta que lo haga. Nunca intentó pegarme ni lastimarme físicamente. Lo hace verbalmente. Dice cosas con el calor del momento de las que luego se arrepiente y viene a pedirme perdón. Yo siempre termino llorando sola en la habitación mientras él se va quién sabe dónde.

Ahora mismo estoy en la cocina haciendo muffins; bato la mezcla con la batidora, esperando a que todo se una uniformemente; es el penúltimo paso antes de meterlos en el horno.

"¿Bebé?" La puerta de entrada se cierra y oigo la voz de Shawn.

"¡En la cocina!" Le informo.

Shawn aparece y me saluda. Se posiciona detrás de mí, abrazándome por la cintura y con su barbilla en mi hombro.

Hace más de una semana que Shawn y yo no peleamos y le agradezco a la terapia de pareja. Me costó mucho convencerlo de ir conmigo, pero lo conseguí. Además, está más cariñoso que nunca.

"Te extrañé hoy en el trabajo" besa mi mejilla y hace un puchero. "¿Qué estás haciendo?"

"Muffins con chocolate, tu dulce favorito" sonrío y me doy la vuelta, así estamos frente a frente. Su cara está solo a unos centímetros de la mía.

"Tú eres mi dulce favorito" afirma y, seguidamente, posa sus labios sobre los míos. Tengo que estar de puntillas y él un poco inclinado, ya que Shawn es como una torre.

El beso es muy húmedo, sintiendo su cálida lengua en mi boca. Paso mis manos por su pelo rizado y él posa las suyas en mi cintura.

"Shawn" digo rompiendo el beso "tengo que seguir cocinando" sonrío ante su puchero y él siendo la cosa más adorable del mundo. "Mira, prueba" me doy un poco la vuelta y apago la batidora, seguidamente paso mi dedo por las varillas ya levantadas de esta y alzo mi dedo hacia Shawn. Él sonríe antes de cubrir la punta de mi dedo con su boca, sin romper el contacto visual. Su lengua pasa lentamente, saboreando el chocolate en la mezcla.

Sí, esta imagen es muy sugerente y no puedo evitar imaginar su lengua en otros lugares.

Cuando saca su boca de mi dedo, tiene una minisonrisa en sus labios. Una sonrisa... ¿pervertida quizás?

"Tenemos tiempo mientras se cocinan los muffins" Shawn me toma de la cintura y lleva su cara a la curva de mi cuello, haciéndome lanzar un suspiro.

"En realidad, te quería hablar de algo" lo empujo muy suavemente por los hombros, haciendo que pare. Hay confusión en su rostro.

"¿Pasa algo? Creí que estábamos bien últimamente".

"Sí, lo estamos. Solo quería preguntarte una cosa..."

Pongo un poco de cabello detrás de mi oreja, nerviosa. Nunca le pregunté a Shawn dónde va cuando discutimos. ¿Y si me engañó? ¿Y si todo este tiempo estuvo viendo a otras chicas? No podría soportarlo.

"T/n, estoy esperando" él dice impaciente, con ceño fruncido.

"Me preguntaba... ¿dónde vas cuando peleamos? Ya sabes, cuando dices cosas y yo me encierro en la habitación; ¿dónde vas?" Estoy más nerviosa de lo que debería. Tengo miedo de su respuesta o de causar otra pelea innecesaria.

"Oh así que ahora tú preguntas dónde voy. Creí que teníamos que dejar de hacer eso" hay sarcasmo en su voz y una pequeña risa ácida.

"Sí Shawn, pero yo te lo diga o no, siempre sabes dónde estoy. Con mis amigos o trabajando, no hay muchas opciones. En cambio, yo no sé qué haces ni a dónde vas cuando discutimos".

Creo que mi punto es válido. Es decir, si se molesta tanto es porque seguramente esconde algo, ¿verdad?
Veo a Shawn dudar por unos segundos. Dudar entre si decirme o no.

"Voy a un bar" dice rompiendo el silencio.

¿Un bar? No puedo evitar imaginar a Shawn borracho mientras coquetea con chicas.

"Y... ¿qué haces ahí?

"Me emborracho, t/n, ¿qué más crees que se puede hacer en un bar?" Ahí está el sarcasmo otro vez.

"Está bien, está bien. Pero Shawn, sabes que eso tiene que cambiar. No está bien ahogar tus penas y preocupaciones en alcohol. Debemos ser capaces de hablar como dos personas civilizadas. Sabes, me da miedo que estando borracho hagas cosas de las que te arrepientas luego. Cosas como... engañarme, si es que todavía no lo has hecho" miro hacia otro lado, evitando sus ojitos de cachorrito.

"T/n" Shawn posa sus manos a cada lado de mi cara, obligándome a mirarlo. "Te juro por lo que más quiero en este mundo, que nunca haría algo así. Sé que soy celoso y sobreprotector, pero también soy consciente de la maravillosa chica que tengo en frente. No te cambiaría por nada del mundo, t/n. Te amo y no quiero que lo dudes ni un segundo".

Habiendo terminado, me atrae a él, abrazándome fuerte y hundiendo su nariz en mi cuello. Yo le devuelvo el abrazo y lágrimas amenazan con salir de mis ojos. No son de rabia ni tristeza, supongo que son de alivio.

"Yo también te amo" digo en un susurro.

Tengo la sensación de que podemos superar esto. Todo va a estar bien.

--------------------------
Parte final a pedido de ustedes. Dudaba si hacer el final triste o feliz, pero considerando que no es la realidad decidí terminarlo bien porque ODIO los finales tristes. Bueno espero que les guste.

Voten, comenten y compartan!

Creen que la comida favorita de Shawn siguen siendo los muffins? es que pasaron tantos años de eso :'((

Shawn Mendes ImaginesWhere stories live. Discover now