Inicio.

54 4 0
                                    

Simon.

Maldita cuarentena. Tenía que ocurrir justos cuando Penny estaba fuera del país. Tendría que pasar el resto de la cuarentena solo, ya que ella no había podido regresar.

Estaba empezando a entrar en pánico, como se supone que sobreviviría todo esté tiempo solo. Claramente, sabía cocinar y usar la lavadora, pero el resto de las actividades del hogar no sabía cómo realizarlas.

Seguramente encontrarían mi cadáver cuando todo esto terminará.

Toc, Toc.

Me sobresalte al oír la puerta, no esperaba visitas y menos en esta situación.

Me acerque a la puerta, ahí tenía preparado un cubre bocas y mucho gel antibacterial. Tenía todo preparado para evitar contagiarme.

Al abrir la puerta me llevé una gran sorpresa, Baz estaba parado en mi puerta, con un cubre bocas personalizado (siempre era encontraba una forma de sobresalir) y una maleta.

— Baz— estuve apunto de arrojarme a sus brazos, pero me detuve, él no estaba sanitizado— ¿qué haces aquí?.

— Obviamente me voy a quedar con tus vecinos— con la mano derecha levanto la maleta para que la pudiera ver con mayor claridad, podía persivir el sarcasmo en su voz.

Lo deje pasar; después de una sanitización extrema. Baz se la paso quejándose, según él le había arruinado su cabello.

— Así que— Baz estaba hablando con un extraño entusiasmo en su voz— ¿en dónde me voy a quedar?.

Me quedé mirándolo sorprendido, al parecer, si estaba hablando en serio cuando dijo que se iba a quedar aquí.

Apenas llevamos un año de relación y nunca habíamos dormido juntos, tampoco podía hacer que se quedará en la habitación de Penny, si ella de enterará me mataría.

— Eh, pues, podría...— no podía enlazar una oración coherente— e-estaría bien que te quedes en mi habitación.

Una sonrojo atravesó su rostro, al parecer, Baz tampoco estaba preparado para mí respuesta. Pero al contrario que yo, rápidamente tomó su maleta y se dirigió a mi cuarto. Él pasaba la mayor parte del tiempo aquí, prácticamente este departamento también era suyo.

— ¿Por qué decidiste quedarte aquí?, pudiste haberte quedado con Fiona o ir con tus padres— pregunté, tenía mucha curiosidad, no había hablado con el en varios días y me sorprendía verlo aquí.

— Estaba en casa de mis padres cuando Penny me llamó— Baz estaba desempacando sus cosas en la cama, él ya tenía un cajón asignado en mi ropero aunque nunca lo había usado— pensaba que habías ido con ellos para recoger las cosas de Agatha, por lo que me sorprendió cuando me dijo que me diera algunas vueltas para vigilarte y ver si seguías con vida. Se me hizo más fácil pasar la cuarentena contigo, volveremos a vivir juntos como en Watford.

Lo último lo dijo con una hermosa sonrisa, no pude evitar acercarme a besarlo, cuando Baz se lo proponía podía ser realmente romántico, el beso fue corto no tan apasionado, pero fue suficiente para expresar lo que sentía. Por lo menos, ya no pasaría la cuarentena solo.

— Entonces— comencé a hablar— ¿cuánto tiempo te quedarás?.

Estábamos abrazados, yo lo sujetaba de la cintura mientras él se abrazaba se mi cuello.

— Tiempo ilimitado. Tendrás que soportarme mucho tiempo.

No pude evitar soltar una risa; en otra situación, pasar la cuarentena con Baz hubiera sido una tortura pero ahora que éramos novios, está sería un gran oportunidad para conocernos mejor (si eso se podía) y pasar más tiempo juntos. Con la universidad, el tiempo que pasábamos juntos se había disminuido, no obstante ahora tendríamos que pasar todo el tiempo juntos.

Esto será divertido.

Encerrados.Where stories live. Discover now