Un tentenpie

3.3K 282 23
                                    

Solo a sido un par de horas lo que me he ido y a sido un desastre. Suspiro al ver a Bakugo colgando de un árbol mientras Iris intenta convencer a Kaori para que lo baje.

Voy a la cocina donde empiezo a preparar un poco de té junto a unas pastas para acompañarlas, seguro que Aizawa agradece algo para relajarse y llenar un poco el estomago. Realmente siento que se merece algo de tentenpie por haberme ayudado y no haberme tratado como un monstruo como pensé que haría al enterarse de que soy una mestiza entre ángel y demonio, creo que es alguien en quien merece la pena confiar.

Retiro la tetera del fuego al oír el silbido, la pongo en la bandeja junto a las pastitas de té y las tazas. Subo las escaleras que llevan a la segunda planta donde esta su habitación, llamo varias veces y la abro con cuidado para no tirar nada de la bandeja.

-Hola sensei, le he preparado un poco de té.-Pongo la bandeja encima de una mesa que hay en frente de la cama.

-No tenias porque.

-Lo se pero me a parecido un buen detalle.-Quito la taza de la bandeja y la relleno del té.-Es de jengibre, ayuda mucho con el cansancio y para la voz.

-Te lo agradezco.

-Si necesitas algo más solo tienes que decírmelo a mí o a mis hermanas. Si me necesitas estoy en la cocina ayudando a las chicas a cocinar. -Me despido de él para volver a la cocina y ayudar hacer la comida.

Ayudo a Momo a cortar las verduras mientras no puedo parar de pensar en Aizawa, se esta recuperando bien pero por algún motivo no es eso lo que me preocupa.


Aquí tenéis un nuevo capitulo, espero que lo disfrutéis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tenéis un nuevo capitulo, espero que lo disfrutéis.

¿Qué eres? (Aizawa x lectora x Mic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora