58

2K 179 13
                                    

Maratón 2 de ¿? :

Narra Zabdiel :

Un vaso con una cierta cantidad de ron, es en lo único que me he estado distrayendo mientras mi mente continúa divagando en la loca idea que tuve luego de haber dejado a Thomas en el apartamento.

Quizás y haya sido porque el frío de la tarde me afectó y me llevó a creer cosas que no tienen nada que ver, pero también todo lo que dijo Thomas, en cierto punto, fue como si me estuviera describiendo a mi y el hecho de que _______ haya hablado con el padre de Thomas y que de un rato a otro ya no, solamente hace que mis dudas crezcan más y más.

La noche de ayer me puse a recordar la vez en la que ella y yo nos conocimos, rememore una cierta parte en la que mencionó que aquella noche se encontraba sola porque había tenido problemas con alguien importante para ella.

Seguramente y ahora que lo pienso, pudo haberse referido a su novio, pero en ese instante estaba un poco mareado que lo único que hice fue decirle que no pensara más en eso y que se distrajera un rato. Luego pasó lo que pasó y ya todo quedó ahí.

A qué busco llegar con esto, que tal vez y solo esté un tanto confundido y que la persona a la que ella mencionó aquella noche, es la persona a la que Thomas se referia, ya que después de todo, no soy el único hombre que pueda tener esas mismas características, ni el único con el que ______ pudo haber hablado en todo este tiempo y que dejó de hacerlo por algunas circunstancias.

Todos tenemos problemas y quizás, solo fue mera coincidencia que ella haya dejado de hablar con él a la misma vez en la que se dejó de hablar conmigo.

Aunque aquellas sensaciones y emociones que tengo cada vez que Thomas esta conmigo son...

—Señor —dice Amanda sacándome de mis pensamientos, cuando ha abierto la puerta de mi oficina.

—¿Qué sucede? Estoy ocupado —respondo con seriedad y ella abre un poco más la puerta.

—Es la señorita April, no ha dejado de pedirme que la comunique con usted. Dice que usted tiene el celular apagado y que necesita hablar.

Suspiro pasando una mano por mi rostro —Está bien, hablaré con ella.

Amanda asiente y yo tomo el teléfono mientras ella se va, cerrando la puerta.

—April —digo y ella me responde de inmediato, con algo de molestia.

—Si no fuera porque Amanda logró contactarme contigo seguramente tú seguirías con el celular apagado. ¿Qué es lo que pasa contigo, Zabdiel?.

—Estaba ocupado con unas cosas —me excuso dándole el último trago al ron de mi vaso —¿Necesitas algo?.

Ella resopla —¿Lo olvidaste? Oh, no puedo creerlo, ¿en serio me haces esto?.

—April tengo demasiado trabajo y estoy muy estresado, ¿qué es lo que necesitas?.

—Hoy es sábado y quedamos en ir a la primera ecografia del bebé —murmura y yo me golpeo mentalmente —, pero esta bien, tú quedate en tu oficina y acaba de hacer lo que tengas que hacer, que yo iré con _______.

—¿Con ______? No, April, espera, no lo olvidé. De hecho tengo anotado eso en mi libreta, solo que las cosas están mal —me excuso, poniéndome de pie —Pasaré a recogerte ahora, ¿esta bien?.

—Okey —suspira —Estoy fuera del edificio.

[...]

Narra _______ :

|| ¿Tú Otra Vez? || Zabdiel De Jesús y Tú || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora