𝑻𝒉𝒆 𝒄𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅𝒔

374 47 3
                                    

S e x t o

Mi mirada está nublada y mi cabeza da vueltas, confundido y extasiado a partes iguales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi mirada está nublada y mi cabeza da vueltas, confundido y extasiado a partes iguales. Es como si hubiera estado soñando despierto y la realidad se hubiera abierto paso sobre mi mundo imaginario repentinamente, dejándome tiritando por las sensaciones repentinas que se agolpaban sobre mi mente y corazón para darse cabida.

Lo último que me dijo antes de dejarme era que había dejado de amarme pero ahora siento sus manos heladas recorriendo mis cálidos muslos con parsimonia, haciendo que tiemble por el contraste y por cómo deja delicados besos húmedos sobre mi sensible piel mientras me halaga.

     — Eres tan hermoso. —susurra contra mi cuello antes elevar su atractivo rostro sonrojado y empezar un descuidado y desesperado beso.

A mí me gustaría creerle, porque ahora que he reaccionado, cada uno de sus besos se siente como agujas en mis labios y sus palabras hieren mi piel.

Él es una herida abierta en medio de mi corazón magullado, el cual tiene sangre seca en los cortes mal cuidados y cuenta con diminutos pedazos sobrepuestos sobre moretones que amenazan con desprenderse en mi próxima inhalación.

Sus labios se apartan de los míos cuando nuestros pulmones resienten la falta de oxígeno y puedo ver sus pupilas ligeramente delatadas, su sonrosado rostro y su preciosa sonrisa. En su conjunto, hacen que mi corazón duela aún más.

Soy el premio de consolación, a quien recurre cuando el rechazo de la persona que ama es demasiado para él.

Lo peor es que eso me hace sentir bien, porque sabe que lo amo y que lo único que quiero es que sea feliz. Sabe que puede venir a mí para curar sus heridas.

Yo no puedo culparlo por no elegirme, JaeMin es una persona tan increíble que el que no lo prefiriera por encima de mí me asustaría. Ser el segundo en el corazón de JiSung ya se siente como estar ganando de una u otra forma.

Park tiene los ojos brillando de lujuria cuando intercambiamos lugares y dejo de estar debajo de su esbelto cuerpo para poner mis rodillas a los lados de su cadera,apenas sentado sobre él. Mi respiración se corta cuando él se saca su camiseta y actúo por instinto cuando empiezo a acariciar su pecho con mis labios.

Ser su novio siempre ha sido como ir en una montaña rusa y a mí siempre me han gustado.

La adrenalina que se siente mientras bajas, haciendo que tus latidos se aceleren y las ganas de gritar sean irrefrenables porque parece que de un momento a otro chocarás contra el suelo, y de repente te elevas, tu corazón amenaza con salir de tu pecho y el tocar las nubes no parece un sueño de niños.

El conocer a JiSung, se sintió como la subida lenta de la atracción, aquella que te llena de anticipación porque sabes que el viaje será inolvidable. Después, cuando establecimos nuestra amistad y empezamos a salir regularmente, podría ser comparable a los cortos segundos en la que la montaña rusa se detiene, esperando a que bajes la guardia para sorprenderte.

Yo di el primer paso y él fue quien nos dejó caer.

Estar enamorado es lo peor que le puede pasar a alguien alguna vez. Te deja sangrante y vulnerable, incompleto. No puedes entender cómo una persona tan simple como cualquier otra despierta en ti tantos sentimientos y emociones que te dejan mareado y lloroso en una noche llena de estrellas. El amor no es piadoso, toma todo de ti y lo revuelve hasta que no te reconoces.

     — Te amo tanto. —su voz es profunda y retumba en mis oídos mientras repito sus palabras y torpemente me quito mi camiseta.

Puedo ver el anhelo en sus finos rasgos, sus labios enrojecidos por nuestros impetuosos besos y sentir su piel desnuda contra la mía cuando respira de manera irregular.

Ambos nos separamos a desgana en este punto, dándonos espacio para retirar nuestras prendas inferiores. Esto me da un momento para pensar en lo que estamos haciendo y si estoy dispuesto en continuar subido en esta montaña rusa.

Cuando lo veo buscar un condón y lubricante en mi velador, mi mente se abarrota de razones por las que debería terminar con esto de una vez y empezar a curar las heridas que él siempre deja en mi corazón.

Sin embargo, si bien no puedo respirar entre sus brazos, tampoco puedo ser feliz sin ellos envolviéndome.

Puedo hacer esto, yo haría cualquier cosa por él.

Viviría mil veces nuestras separaciones, lloraría todas las noches y me sentiría perdido si al final pudiera ver sus gruesos y acolchados labios estirados en una sonrisa mientras se acerca para continuar a mi lado, justo como la hace ahora.

Porque la recompensa hace que el dolor sea insignificante.

Porque la recompensa hace que el dolor sea insignificante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

"¿Ha estado alguna vez enamorado? Horrible, ¿no? Te hace tan vulnerable. Te abre el pecho y el corazón y eso significa que alguien puede meterse dentro de ti y revolver todo. Construyes todas estas defensas, todo fuerte y armadura, para que nada pueda hacerte daño y entonces, llega esta estúpida persona, no diferente de cualquier otra estúpida persona, y se mete en tu estúpida vida... Le das un pedazo de ti, que no te pidió. Hace algo tonto algún día, como besarte o sonreírte y es entonces cuando tu vida ya no te pertenece nunca más. El amor toma rehenes. Llega hasta lo más profundo dentro de ti. Te va carcomiendo y te deja llorando en la oscuridad; una frase tan simple como "quizá deberíamos ser solo amigos" se convierte en una astilla de vidrio que se te va hundiendo en el corazón. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Es un alma herida, un verdadero dolor que se te mete dentro y te rasga en pedazos. Odio el amor."

Neil Gaiman

Gray |JiChenWhere stories live. Discover now