𝑪𝒐𝒎𝒇𝒐𝒓𝒕 𝒄𝒓𝒐𝒘𝒅

895 87 23
                                    

P r i m e r o

"Me siento muy mal" escribí en nuestro chat grupal luego de tener una realmente mala semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me siento muy mal" escribí en nuestro chat grupal luego de tener una realmente mala semana.

Había borrado el mensaje en cuanto volví en mí, pero para ese momento el único sinleerlo era Mark. Los chicos me llamaron un par de veces y enviaron algunos mensajes, haciendo que quisiera ocultarme debajo de mis sábanas hasta que mi vergüenza desapareciera.

Ninguno tenía la culpa de mis problemas, y no quería agobiarlos con las preocupaciones tontas que siempre exageraba. Tengo una buena situación económica, buenos amigos, buena educación y buena salud, no tengo derecho a sentirme triste.

E incluso sabiendo esto, me había metido debajo de todas las frazadas de mi cama para estar calientito, escuchar música y llorar por todo y por nada.

Yo soy el primero en burlarme de mí mismo, contando anécdotas vergonzosas de mi infancia y haciendo tonterías. Sin embargo, después del pequeño compartir que habíamos tenido en clase debido a que Navidad estaba cerca, Felix me dijo que debería darle mi segunda tajada de pastel de chocolate porque yo ya estaba demasiado gordo.

Sé que él probablemente estaba bromeando y por supuesto que DongHyuck lo empujo por decir algo así, mas eso me había hecho llegar a casa para verme frente al espejo.

A diferencia de JaeMin y JeNo, yo no tenía un cuerpo musculoso; DongHyuck tampoco, pero él es delgado y naturalmente guapo, al igual que RénJùn.

Sin embargo, desde que me había estado excediendo con la comida, mis mejillas se habían abultado como cuando era un niño, haciendo que parecía una ardilla y era algo vergonzoso.

¡Y eso fue el lunes!

El martes tuve un examen de matemática para el cual estuve estudiando todo el fin de semana, pero apenas había aprobado. Me sentí muy decepcionado de mí, porque le había prometido a mi mamá que subiría mi nota en esa materia.

Luego, el miércoles, me habían sacado al frente para leer un texto para Lenguaje. Cuando me paré al frente, me pregunté si los demás notaban cómo había subido de peso, puesto a que, si bien tenía por costumbre usar suéteres y ropa holgada en mi casa y calle, en la escuela tenía que usar el uniforme y este hacía que se notara más.

Me sentí muy nervioso, haciendo que el vocabulario coreano que había pasado años aprendiendo se esfumara de mi cabeza. Tartamudee y deletree, haciendo que la profesora Seo me dijera que me sentara.

RénJùn me susurró que no me preocupara y JiSung me dio una notita con una cara feliz y un "¡lo hiciste bien!" escrito debajo de ella.

El jueves mi mamá tuvo que viajar a China porque el bebé de mi hermano decidió nacer antes de lo previsto y yo no pude ir con ella porque tenía dos exámenes importantes el viernes.

Gray |JiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora