15

3.6K 403 34
                                    

Lucas se levantó desesperado, su cuerpo sudaba y temblaba, su mente por su parte no se encontraba mejor, imágenes de su omega aparecían y sentía algo, lo veía con alguien más, su cuerpo no respondía racionalmente y no lograba calmarse, todo le dolía, su cuerpo comenzó a arder, lo quería con él, corrección lo necesitaba.

°°°

Daniel despertó demasiado temprano y salió de la casa donde se hospedaba, era hermosa y al estar en el medio se el bosque se veía hermosa y acogedora, salió en su forma humana y comenzó a caminar hasta que llegó a un lugar donde estaban muchos árboles con nidos, soltó un suspiro y sonrió, justo en ese momento escuchó el sonido de pisadas y volteó, el olor del Alfa Malik lo inundó y bajo la guardia, al poco tiempo logró ver la hombre, quien sonrió

—Buen omega — dijo al aire y el menor al sonrió, era la primera vez que esa frase iba dirigida a él.

°°°

Joaquín al terminar de desayunar tenía frío aún y su cuerpo lo expresó con un leve titiriteo que no paso desapercibido por el Alfa quien lo cargo y le besó el cuello, sobrando con sus manos los brazos del menor, el pequeño reía ya que le causaba ligeras cosquillas el tacto del mayor.

El menor sin darse cuenta se quedó dormido por las caricias que Emilio le daba para darle calor, la mujer los vio con cariño, era hermosos juntos, y eso sólo alimento su deseo de que ese omega fuera para siempre de su hijo.

Emilio sonrió y se paró acomodando al menor estilo princesa, fue al cuarto, lo acomodo en la cama y se coloco a su costado abrazándolo,ese día estaría calmado y el omega era muy dormilón, sonrió y se levantó, tomó el control de su tele y conecto todo, esperaría al que el pequeño despertará y podrían ver series o películas, dependiendo de lo que el deseará.

El mayor tomó su teléfono y empezó a arreglar varios asuntos de la empresa, era lo mejor que podía hacer con el tiempo que tenía, mientras su omega dormía.

°°°

Joaquín después despertó, viendo directamente al Alfa quien mensajeaba por su teléfono, lo miró con curiosidad y sonrió

—Pequeño, ¿Quieres ver series o películas? —preguntó el Ma agrande dejando su teléfono a un costado y observando al menor posteriormente.

—El diario de Noah— dijo el menor con las mejillas rojizas, Emilio prendió la tele y compró la película por Internet, la colocó atrayendo el cuerpo del menor a el.

—¿Se te ofrece algo bebé? —preguntó el mayor en un tono intimo

—Unas palomitas —dijo el omega emocionado, y Emilio tomó su teléfono y mandó un mensaje a una de las sirvientas pidiendo palomitas y dulces para el menor, después de eso lo abrazó y empezaron a poner atención a la pantalla.

Pocos minutos después la puerta sono y después de un —pase—por parte del mayor dos sirvientas entraron, una traía un tazón grande de palomitas y la otra traía un canasto de golosinas, dulces, paletas y muchas otras cosas más que lograron que los ojos del menor se iluminarán y su sonrisa creciera, colocaron todo en la cama junto a ellos. El menor sin poder contenerse se aventó a su Alfa y le dio muchos besitos en las mejillas, el mayor sorprendido solo alcanzó a tomarlo de la cintura y apegarlo a él.


°°°
Termine mis exámenes finales wuu
Quiero agradecerles a todxs  por sus buenas vibras.

Lqm ♥️
May 🌈

Marqué | Emiliaco | AdaptaciónWhere stories live. Discover now