24

2.9K 333 17
                                    

Joaquín despertó, la mirada de su alfa estaba sobre el, haciendondolo sonrojar, se apego más al cuerpo del mayor y escondió su cabeza en su pecho, le abrazo, se sentía muy apenado, sintió la piel caliente del mayor y se separó, miró a los ojos a su Alfa, los de él estaban casi negros, lo observó con curiosidad.

—Estas enfermo? —preguntó el omega preocupado tocando le las mejillas, estaba muy caliente, Emilio río con gracia, haciendo que el menor se extrañara

—No bebe, estoy en celo —murmuró colocándosele en cima, quien quedó con sus piernas abiertas y en el medio el alfa quien lo veía con pasión haciéndolo gemir de sorpresa.

El alfa tomó los labios del menor en un beso fuerte, se bajó y empezó a besar sus muslos, se concentró y al separarse unas marcas moradas adornaban lo muslos del menor, sonrió con orgullo, vio al menor con su boca entreabierta, gimió ligeramente, sólo con ver eso su miembro se endureció, tomó los tobillos del menor y los coloco en sus hombros, la entrada del menor justo donde la necesitaba.

Se inclino y le beso, llevando al mismo tiempo un dedo a su entrada y lo introdujo, atrapó el gemido que le soltó el omega entre sus labios en un beso calmado, mientras que lo besaba tres dedos del mayor fueron introducidos en el menor haciéndolo gemir por los movimientos que hacía dentro de él.

Al sacar los dedos de la entrada del menor, la cuel ya estaba lo suficientemente lubrica da para su entrada, se separó de sus labios, alineó su falo y se enterró en el lentamente, los gémidos de Joaquín aumentarlo de intensidad, el mayor llevó los labios a su marca, y la empezó a besar y chupar, sus movimientos eran lentos y profundos, los gémidos del menor eran una provocación a ir al infierno.

El menor gimió fuerte al estar por llegar, Emilio aumentó sus embestidas, más rápido pero sin llegar a ser rudo, el menor gemía, y el alfa jadeaba, con un último gémido donde uno decía el nombre del otro, ambos se fundieron en un orgasmo juntos, a la par, sellando lo con un beso final.

°°°

Lucas estaba en la casa de la manada, el alfa quien se llama Gabriel, le miraba mal, parecía querer matarlo, suponía que el sabía lo que había echo y se lo merecía, la beta al momento de verlo le abrazo, le dijo que tenía al mejor omega, los demás por su parte se limitaron a ser cordiales, pues ellos seguían lo que el alfa, y al ver la antipatía de este, ellos no se acercaron a al alfa recién llegado 

Daniel estaba al costado de Gabriel, sentía una conexión con el alfa, no como amantes, si no como hermanos, el mayor también la sentía 6 era por eso que quería matara al castaño.

Por esa noche Gabriel se calmó, el menor le había abrazado y las palabras salieron de sus labios.

—Eres como el hermano que nunca tuve —dijo y se fue, sonrió, el pensaba lo mismo, y por esa noche Lucas fue aceptado en su gran casa.

Una disculpa por el horario
1/5

Lxs amo ♥️
May 🌈

Marqué | Emiliaco | AdaptaciónWhere stories live. Discover now