Simon era consciente de que tenía que estar haciendo la tarea, pero honestamente, ¿a quién le interesa la tarea?

(Probablemente el chico con el que estaba trabajando si le interesara, pero por ese motivo tenía el celular debajo de la almohada y se encontraba en la sala, bien lejos)

Releyó un par de libros que tenía en sus documentos por un par de horas, alimentó a su irritante gato bestia Demonio, tomó una innecesariamente larga ducha (lo siento, madre naturaleza), y casi a la media noche, cuando ya se le cerraban los ojos, fue que se dignó a hacer la investigación.

Y ¡ufff!, que largas eran esas desgraciadas preguntas.

Por fortuna, Simon era era un chico inteligente, y con una sonrisa de suficiencia copió y pegó toda la información que consideró pertinente y se dijo "mañana lo arreglo".

Mañana lo arreglo las bolas.

Na na na na na na na na. Na na na na na na na na. Na na na na na na na. AND TELL ME GIRL, YOUR FAVORITE SONG IS.

Rayos. Le estaban llamando.

Con la alteración digna de alguien que nunca espera una llamada porque es un asocial y son las jodidas doce de la noche, santo dios, Simon saltó del sofá y fue corriendo a su cuarto. Muy dignamente se dio un trancazo en el dedo chiquito que juraba se lo rompió (venía corriendo muy rápido), se tiró en la cama medio llorando y...

Ya habían colgado.

Hijo de su puta madre.

Llamada perdida
Baz "Desertor" Pitch

El corazón le hizo un recorrido turístico por toda su tráquea. Oh, mierda, la tarea. No tenía esa sensación de altero desde que estaba en 5to año. Tiempos oscuros, un momento de silencio.

[INCONCLUSA] online ; SNOWBAZOù les histoires vivent. Découvrez maintenant