.предисловие.

4.7K 350 20
                                    

Sus ojos verdosos me observaban con decepción... Sus brazos ya no me acogían y protegían... Sus palabras se convirtieron en un silencio incómodo y lleno de tristeza.

Había traicionado su confianza, su amor, ¿Todo por qué? ¿Por venganza? Lo admito, estaba con sed de venganza, estaba lleno de cólera y terminé explotando.

Era como una bomba de relojería que en algún momento, sin nadie esperarlo, explotaría causando destrucción tras ella.

Un año en la cárcel sirvió para mucho, había decepcionado a alguien que me quería y yo amaba con locura, había decepcionado a "papu" me dio confianza y también la tire al suelo y la pise, la única figura paterna que tube y lo heché a perder, también me di cuenta que el mas débil es el que antes cae, no podía permitirlo, estaba cansado de ser inferior.

-Seras Dan.

Otra vez el superintendente nos había dado un poco de confianza.

Ahora Horacio solo era un ex policía que ya no se le veía el pelo por el lado bueno de la ley, ahora era un cabron que se juntaba con los traficantes y maleantes de la ciudad.

Dan era el nuevo subinspector que llegaba con esa mirada llena de frialdad, era todo lo contrario a lo que era Horacio, pero debía de serlo, estaba en un punto que cualquier error la bandera sería colgada mientras se despedían del cuerpo inerte. Eso no entraba en el plan de Horacio y Dan.

-Demasiada casualidad que los dos imbéciles se vayan y un año después llegan dos enmascarados afirmando que son subinspectores ¿No cree Dan? -susurro el comisario llevando su mano al pasamontañas del contrario.

El del pasamontañas agarro la mano del comisario impidiendo que tocará la tela que tapaba su rostro -. No se de que me está hablando comisario, pero le pido que entienda mi anonimato, si lo hago es por órdenes del superintendente Jack Conway, si tiene algún problema vaya a quejarse a él .

Cada día se me hace más difícil no quitar está faceta de chico malo y decirle que todo fue un error y que le perdonara, pero Dan no había tenido ni un par de palabras con Volkov, solo había sido Horacio el que había sido, y era el que debía decirlo, pero no podía.

Tal vez enamorarme del comisario fue un error. Pero fue el mejor error de mi vida y nunca me arrepentiré de amarte incondicionalmente.

Para: Comisario bombón.
De: Ya lo sabes.

Comisario Viktor Volkov, bueno, prefiero comisario bombón aunque siempre me dices que no te gusta que te llame así, pero siendo sinceros amaba ver cómo me mirabas con reproche y me "ordenabas" que dejara de llamarte así (se que en el fondo te gustaba que te llamara de esa manera). Vengo a decirte que me arrepiento por lo que hice, pero no busco un perdón ya tengo asimilado que no lo tengo, la sed de venganza me inundó todos los sentidos y cuando menos me di cuenta la porra estaba golpeando el cuerpo insconciente de Emilio, lo siento, enserio no quería decepcionar a papu y muchísimo menos a ti.

Comisario bombón, te quiero ¿Vale?

Bueno realmente le amo, pero tampoco quería decir mi primer y último te amo de esta manera.

-Horacio D. Pérez.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hasta aquí el prólogo. Espero que os guste es Volkacio, de momento no se si poner un ship secundario, o si Gustabo será shipeado o no se qué haré, una cosa está clara que habrá volkacio si o si, (de eso va la historia XD).

Estoy de "vacaciones", por lo cual me tube que ir de mi casa y NO tengo INTERNET por lo uso público cuando puedo.


¿Os gusta?

Un beso.

-N.G.A

incógnitamente enamorado. VOLKACIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora