CAPITULO 3

42 22 10
                                    

Mashiro termina de comer su almuerzo con tranquilidad, ríe un poco al  posar su mirada fija en su compañero gesto que Haru nota de inmediato y decide formular la pregunta.

—¿De qué te ríes?

—De nada, solo que hoy no tienes permitido ser vago, ya que tenemos mucho trabajo por hacer.

La mueca de Haru  hace que Mashiro ría mucho más.

— ¡Eres una exagerada y una obsesiva convulsiva del trabajo!

— Lo sé, no tienes porqué recordármelo, ahora vamos a la base principal y comencemos a trabajar lo más pronto posible.

—De acuerdo…

Más tarde.

[Base principal]

[Oficina de Mashiro]

Mashiro y Haru comienza con su investigación y solo al pasar las tres de la mañana Haru decide que  es tiempo de una merecida taza de café. Al regresar con dos tazas humeantes  encuentra a su compañera dormida muy tranquila con su cabeza pegada a la mesa del escritorio, los cabellos esparcidos por todo el lugar y muchos papeles importantes a su lado siendo aplastado por ella al dormir en esa posición. El castaño solo puede suspirar bebiendo una de las tazas  bufando algo irritado. Pensando que ahora tenía que tomar dos tazas de café el solo pero valiendo la pena si tenía una linda vista de la chica malhumorada que se gasta de compañera.

[°^]

La pelirroja comienza a despertar se sorprende de lo mucho que ha dormido, el reloj marca la 12 del medio día  pero no le da importancia ya que está acostumbrada, su vista se va directo a su compañero al parecer Haru no le fue muy bien, sus ojos esta cerrado pero la posición en la que duerme se ve muy incómoda y a la vez muy adorable aprovechando que duerme Mashiro le toma una foto con su teléfono, mordiendo su labio inferior para no reír pero es imposible porque al final ríe ya que la escena le parece graciosa y al cabo de unos minutos la puerta de su oficina es tocada con tres golpes interrumpiendo su travesura por sacar más fotos.

Mashiro rápidamente despierta a un adormilado pero sonriente Haru para que se arregle un poco y después grita un " Pase"

El capitán kaito entra a la oficina. Alzando una ceja curioso al verlos sonreír.

—¿Qué estaban haciendo ustedes dos?—Pregunto mirando a Haru y luego a Mashiro— Estás un poco despeinada querida Mashiro— Comentó riendo observando la maraña de pelo que llevaba Mashiro en ese momento.

La mencionada rueda los ojos, peinándose un poco. Haru a su lado solo se rasca la nuca.

—Solo me quede dormida, no pienses mal pedazo de pervertido… ¿Qué necesitas?

—Tu padre te manda esto—Le entrega una carta.

—Gracias… ya puedes irte — Hace un además con la mano. Kaito le saca la lengua y luego sale de la oficina.

—¿Qué dice la carta?

Mashiro no responde solo decide abrir la carta y leerla en voz alta.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Para: Detective Mashiro y Detective Haru.

Buenas tardes, reciba un cordial saludo, está carta tiene el fin de invitarle a un evento que se llevara acabo mañana a la 7 de la tarde en la mansión de la familia A. Con el motivo de celebrar su aprecio y dedicación a su trabajo como agentes especiales que brinda apoyo. No se pueden perder este evento es de suma importancia su presencia.

ROMPECABEZASWhere stories live. Discover now