CAPITULO 6

36 14 6
                                    


El rostro de Mashiro hace contraste con el bonito color de su vestido cuyo, color es el rojo el cual es envuelta con rapidez sus mejillas al sonrojarse. Haru no dice nada solo posa su mirada en ella escaneadola.

—Te ves bien Haru — Dice Mashiro siendo la primera en romper aquel  silencio que se había producido por el intercambio de miradas.

—Gracias, te ves hermosa y atractiva, cuidado que algún tipo en la gala se trate de propasar contigo porque te juro que lo asesinó — Medio ríe medio bromea.

— Estás jugando ¿No? por eso no te presto ni una mínima atención.

— Hablo en serio Mashiro. No es una broma.

—¿A no?

—No, pero ya no importa.

—Vale ¿ya podemos irnos? No quiero utilizar este vestido y taconos por mucho tiempo, esto cansa y me siento algo incómoda porque no estoy acostumbrada a esta clase de ropas.

—Lo se, pero no te preocupes, dudo mucho que tengamos que quedarnos por mucho tiempo, solo hacemos acto de presencia en ese evento, nos quedamos un rato y luego nos retiramos si te parece bien.

—Por mi excelente aunque pensé que querias quedarte a coquetearle a alguna chica.

—Por más que le coquetee a cuántas chicas, no me interesará porque ya tengo mi vista fijada en otra, de igual manera para mi todas las mujeres a excepción de una, son iguales.

— ¿A qué te refieres con iguales?— Frucio el ceño.

— No me malinterpretes  me refiero  que muchas chicas solo les interesa el dinero, los lujos y cosas materiales, no se dan cuenta que el amor y los sentimientos valen más que otra cosa…

—El Detective Haru nos salio poeta,  pense que no tenías sentimientos y te hacía llamar el macho alfa— comienza a reír  un poco mientras Haru le sigue en el acto.

— ¿Macho alfa? Pensabas que era insensible.

— Si, todos los hombres son iguales o eso quisiste darme a entender con la referencia que usaste anteriormente — Admitió con una sonrisa que a poco tiempo se volvió una gran carcajada al ver la cara sorpresiva de su compañero pero toda risa acaba ahí cuando Haru habla haciendola sonrojar levemente por su comentario.

— Eres muy hermosa cuando ríes.

—¡Exagerado, ni que pasara a todo momento amargada como mi padre!— Grita tratando de verse no alterada.

— En realidad si — Haru ríe nuevamente.

—Estas muy chistoso, ya quiero conocer a aquella mujer que te hace sentir mariposas en el estómago —Contraataco cambiando el tema. Haru se da cuenta y le sigue la corriente.

—Bueno, ya vámonos que llegamos tarde.

------------

Al fin llega a la mansión de la familia A, Mashiro y Haru se sorprende de ver aquel lugar. Una gran mansión muy hermosa con jardín al frente y un bonito paisaje. Al llegar a la entrada un chico muy atractivo lo esperan.

—Gracias por haber aceptado mi invitación Señorita Mashiro, Señor Haru — Dice el joven con un tono amable, tomando la mano de la pelirroja y besarla.

—No me agradezcas a mi señor A...

—Takumi, puede decirme Takumi no me gusta las formalidades — estrechar la mano del pelinegro.

—Esta bien Takumi.

— Entonces pasen, adelante — Se aparta para darle paso.

Al entrar ambos chicos se sorprenden al ver tanta gente refinada y muy elegante, sin darse cuenta Mashiro toma la mano de Haru para no sentirse nerviosa.

— Por cierto, no te importaría que te la robe durante toda la noche a la señorita Mashiro ¿verdad?— Comenta el chico de nombre Takumi mirando a Haru y luego a Mashiro.

Haru se encoge de hombros.

—Por mi esta bien al fin y al cabo al parecer usted quería ver a la detective Mashiro ¿no? — Dice con desinterés.

—¿Esta celoso por que se la robare durante toda esta noche? — Pregunta Takumi con una pequeña sonrisa.

—¿Por qué debería de estarlo?

—Quien sabe, ¿Ustedes son pareja…?

—Si somos pareja— jala a Mashiro del brazo, le frota el hombro amorosamente y le da un beso en la frente haciendo que está se sonrojara.

–Ella y yo nos amamos y tenemos la suficiente confianza, asi que no estoy celoso, además, yo paso todo el día y a todo momento con mi mujer ¿o no mi cielo?

La pelirroja está un poco confundida pero algo le dice que le siga la corriente a su compañero así que solo asiente agregando un "Si, mi amor la pasamos muy juntos y tu no eres celoso…"

Continuará...

N/A:

Aquí Kata no se que decir :v espero que le guste ❤️🤭

Holisss ternuritas!!
Aquí Zaira, espero que hallan disfrutado de este capitulo, perdon por el retraso pero ya deven saber el porque...
Muchísimas gracias por todos los que nos han estado apoyando a mi amiga Kata y a mi en este proyecto, espero que sigan disfrutando de esta historia.
Sin más que decir..., Que pasen un bonito día o una bonita noche.
¡¡Se les quiere mucho!! 😊😘💖🍀🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROMPECABEZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora