CAPITULO 4

36 16 8
                                    

De repente Mashiro mira a Haru algo pensativa y no sabe porque  pero algo  le comienza a intrigar, su vista se posa nuevamente en la carpeta de informe de la familia en cuestión y decide formular una pregunta con su sospecha, levantando su mirada a su compañero nuevamente.

— ¿Porqué creo que me estas insinuado  que él es el culpable de los asesinatos? — Alzo una ceja.

Haru medio sonrió.

—Solo doy mis teorías y digo mis pensamientos…

—¿Qué evidencia sólida tienes para afirmar ello?

—Ninguna por ahora…

La pelirroja suspiró, tomando asiento nuevamente mientras se inclina un poco y coloca su cabeza sobre su mano, mostrando desinterés pero seriedad a la vez— Hasta que no tengas una, no pienses que es el asesino.


—Eres muy inocente mujer de hielo ¿Por qué no piensas que podría ser él? En su expediente no sale casi nada… prácticamente la información que tenemos es casi irrelevante contando que la información que debe ser realmente importante para nosotros parece  tener muchas lagunas y información borradas y eso que esos archivos son custodiados por seguridad mayores en bases del Fbi y policiales.


—No soy inocente, y deja de llamarme así además no es eso, solo que no hay evidencia por más probable que sea, y es como si dijese o piense que tu eres el asesino sin ser así — Lo apunta con un dedo. El castaño sonríe con burla.

—¿Por qué pensarías algo así de mi? — Pregunta.

—¿Por qué pensarías algo así de él? O de otra persona en especial, lo cuestionas sin antes saber de quien trata — Contraataca.

— Es extraño  y su expediente es más que concreto…

— Cada quien piensa distinto… ¿o no?

—Si.



Siguieron mirando expedientes resueltos parecido al de su caso hasta que ya no pudieron más y lo dejaron para mañana.


Al día siguiente, Mashiro se encontraba desayunando en su apartamento y repentinamente un mensaje de Haru hizo vibrar su teléfono.

-------

De: D. Haru

Ya baja, te estoy esperando desde hace media hora.

---------

La pelirroja suspira algo estresada y sin más bloquea  su celular  dejando pasar 20 minutos sin prestarle atención al mensaje de Haru para luego prepararse  y bajar a la recepción vestida con un jean ancho, camisa azul cómoda, pelo amarrado, y  un bolso pequeño para guardar sus cosas personales colgado en su hombro izquierdo.

Haru al verla frunce el ceño, cruzando sus brazos moviendo su cabeza con desaprobación. La ropa que lleva Haru es más casual una camisa negra con cuello en v dejando ver su clavícula, un pantalón Jean azul, tenis blancos, un reloj de pulsera en su muñeca derecha y una chaqueta de cuero negra. Todo en él gritaba atracción pura.

— Te demoraste demasiado ¿lo hiciste a propósito?


—No, solo que una mujer necesita su tiempo para arreglarse —se ríe con burla tratando de ignorar la gran presencia del pelinegro. Pues Haru no era para nada feo.

El ahora recién pelinegro logra hacer una mueca cruzando sus brazos.

—De seguro lo hiciste por maldad, pero no importa, de igual manera ya debemos irnos a comprar todo para la noche de hoy, además debemos hacerte un cambio de look.

—Solo compremos, no necesito una gran remodelación de personalidad si es que te parece.

—Yo digo que si la necesitas y demasiado, mírate, tienes súper descuidado a tu hermoso cabello y cuerpo –Toma un mechón de su cabello pegado su nariz para olfatearlo. Mashiro reacciona y lo aparta sonrojándose levemente.

—Si tratas de coquetearme o hacerme caer en tus redes, te voy informando que eso no funcionara conmigo.

Haru comienza a reír a carcajadas mientras Mashiro lo fulmina con la mirada.


—¿Quién querría coquetear a una chica que es un cubito de hielo?

—¿Tratas de ofenderme o qué?

— Depende de como te lo tomes tu, ya que en ningún momento trate de ofenderte.

—Como digas, ya vámonos que perderemos más tiempo si seguimos aquí— Ajusto la correa de su bolso y así caminar.

—Si perdemos tiempo es por tu culpa, ya que entre comillas te estabas alistando cuando se a la perfección que estabas desayunando y luego te quedaste sentada en el sofá viendo el teléfono— Justificó Haru llegando a su lado. Mashiro se detuvo abruptamente mirando al pelinegro con los ojos como platos.

— Espera... ¿Quién te lo dijo?


—Nadie en realidad.


—¡¿Acaso me estabas espiando pervertido?!


—¿Quieres una respuesta sincera?

La pelirroja asintió con los humos en su cabeza comenzando a llenarla de rabia. Haru con cautela responde con simpleza.

— Si ¿Y?

Y ahí fue todo lo que nuestra joven detective Mashiro pudo soportar. Ella no podía creer que su compañero fuera tan descarado, tomó aire y luego lo soltó comenzado a lazar su mano y tratar de darle una cachetada al pelinegro  por su insolencia pero mayor fue su sorpresa al ser Haru el quien la detuvo de su muñeca acto seguido besando sus nudillos dándole a ambos un aire de romanticismo y extrañé. Mashiro no sabía porque pero se había sentía nerviosa y por alguna razón su corazón había latido tan rápido que no sabía si eso era una causa de alguna enfermedad cardíaca o el tipo le había hecho algo malo a su corazón de repente.


—Controla tu irá niña mimada — Dijo Haru con la voz ronca y gruesa aquella voz que hizo que Mashiro perdiera los estribos y se sonrojaran mucho más hasta las orejas por la vergüenza que sentía.

—¡Estúpido, suéltame!— Exclamó, tomando su muñeca de nuevo pero el pelinegro no lo dejo mostrando aquella sonrisa seductora que comenzaba ya a molestar a Mashiro.

—Estas vuelta un tomate, que linda eres. ¿Puede ser ese tu nuevo apodo tomatito? — Bromeó jalando a la pelirroja para que quedara más cerca de él.

—¡Cállate! –Desvió la mirada está vez separándose del azabache con un empujón –Ya deja de ponerme tontos apodos y vámonos de una vez por todas, ya estoy aburrida de escuchar tus estupideces, y no creas que se me olvido lo que paso ayer... — Dijo adelantándose en su camino dejando a un Haru algo frustrado suspirando al recordar lo de ayer.


Esta niña que tenía de compañera sería un gran reto — Pensaba Haru. Ya que a veces no podía entenderla después de todo pero era divertido molestarla  un poco.


Continuará...

N/A:

Aquí Kata, les recuerdo que en el extra Haru se pintó el cabello de negro, por eso al día siguiente en donde Mashiro ve a Haru en la recepción de su apartamento este ya tiene cabello negro y Mashiro no dice nada porque ya lo vio en el extra, lo digo para que no hayan confusiones. A ver una pequeña acotación para todos, nuestros personajes ya se están conociendo un poco más, se que todavía la drama va lenta pero Zaira y yo esperamos que le estén gustando y los demás que viene a continuación como capítulos de nuestro primer maratón para ustedes. Esperemos que comenté nos gustaría leer sus opiniones  de la historia :D y sin más que decir gracias por sus votos, comentarios y paciencia. Kata Fuera. ❤️😊😊😊❤️

¡¡Holisss ternuritas!!
Aquí Zaira,  espero que les halla gustado este capítulo como a Kata y a mi nos gusto al escribirlo.
Esperamos seguir contando con ustedes en el trascurso de esta história.
Los quiero mucho😊😘
Que tengan un lindo día o una linda noche 😊💖😘🌸🍀

ROMPECABEZASOn viuen les histories. Descobreix ara