I. Un Largo Camino 1ra Parte

1.1K 72 16
                                    

Aclaración: Este fanfic fue reescrito tomando cómo base a "Capricho del destino" (fanfic que ya fue eliminado) se hizo con el objetivo de brindarle otro enfoque y enriquecer su contenido.

Agradezco a las personas que le dieron una oportunidad a "Capricho del destino" y espero que esta renovación sea de su agrado.

Mi objetivo es entregarles historias de calidad y si esta a mi alcance, enriquecerlas.

La marca del Soulmate

Un atractivo y joven de ojos color onix, piel pálida y cabello negro azabache, que respondía al nombre Sasuke Uchiha, esperaba en el andén el tren que lo trasladaría a la estación Yoshimitsu.

Visualizó a las múltiples personas que aguardaban junto a él la llegada del medio de transporte colectivo. Frunció un ceño, le molestaba tener que lidiar con multitudes, así que se dirigió a la zona donde comúnmente se estacionaba el último vagón. Por alguna razón esa estancia no se saturaba con demasiados pasajeros, era perfecto para que nadie invadiera demasiado su espacio personal, además quería asegurar un asiento.

Afortunadamente el tren arribó a la estación casi de inmediata, por ello Sasuke no tuvo que esperar tanto. En cuanto el vagón se detuvo frente a él y las puertas automáticas se abrieron, ingresó velozmente, antes que las otras personas tuvieron la misma idea y saturaran los asientos.

Se dejó caer en el asiento, venía sumamente agotado, la práctica en el club de kendo de su preparatoria fue intensa, tal como le gustaba, ansiaba darse un buen baño para que el agua caliente relajara sus músculos.

Desde su cómodo asiento, dio un vistazo a su alrededor, el vagón se hallaba a la mitad de su capacidad, lo cual lo complació en un principio, tendría más espacio para relajarse. Apenas iba a colocarse los audífonos con el objetivo de aislarse del mundo un rato al ritmo de la música cuando su tranquilidad se vio interrumpida por el sonido de un mensaje de texto recién recibido por su celular.

Procedió a checar de quien se trataba, era nada más ni nada menos que su padre, Fugaku Uchiha. Frunció el ceño molesto al conocer la identidad del destinatario y su posible contenido. Ya presentía que seguramente su padre le había conseguido alguna cita con otro Beta de prestigio, adecuado para él y con buenas referencias para ser su futura pareja, aunque Sasuke sólo tuviera 17 años.

En efecto, eso comunicaba el mensaje de texto, además enfatizaba que se diera prisa, ya que tenía que ducharse y arreglar su apariencia apropiadamente. Sasuke apretó su celular con rabia y frustración, despidiendo al buen humor y relajación que le había dejado la práctica de Kendo. Con movimientos rápidos de sus dedos, respondió a su progenitor un "Voy en camino", tenía que confirmar que si había llegado el aviso, o sino Fugaku estaría jodiendo cada 5 minutos enviándole el mismo recado.

De repente se escucharon risas escándalosas, crispando los nervios ya alterados del Uchiha, quién despegó la vista de su teléfono móvil y se topó con que en la fila de asientos de enfrente a él, se ubicaban un grupo ruidoso de colegialas, que parloteaban por lo que veían en sus respectivos celulares.

Sasuke bufó molesto, le irritaba el escándalo que armaban esas tipas hablando en voz alta de diversos chicos de la escuela, soltando carcajadas, y uno que otro gritito de emoción. Juzgando por su uniforme formaban parte de un instituto privado. Jóvenes ricas cuyos padres nunca les enseñaron a respetar el espacio personal de los demás ni a ser discretas.

Lo que más le fastidiaba a Sasuke era saber que su libertad estaba condicionada por Fugaku, mientras estas tipas gozaban de todos los beneficios de lo que significaba ser libre hasta rayar en incomodar a los demás con sus ruidosas conversaciones.

La marca del Soulmate Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon