RUPTURA (2)

2K 233 58
                                    

Sin saber en qué momento habían terminado en la cafetería de la empresa, Jin GuangYao, Lan Xichen y Jiang Cheng se encontraban sentados en una de las tantas mesas que estaban desocupadas. Para molestia de Jiang Cheng los otros dos se encontraban muy entretenidos charlando, hablando sobre todo lo que habían vivido desde la última vez que se habían visto.

Jin GuangYao les había invitado el desayuno, Jiang Cheng había ordenado un café helado al igual que Xichen mientras que Jin GuangYao ordenó un té de limón, también tenía un postre, Xichen quiso una rebanada de pastel de chocolate, Jiang Cheng no pidió más y Jin GuangYao ordenó una rebanada de pastel de frutos rojos.

El ojipúrpura estaba harto, no soportaba que el hombre frente a él mirará a su novio con ojos de doncella enamorada y a Xichen parecía no incomodarle, eso era lo que más le frustraba. Sus prácticas habían comenzado hace unos minutos, no quería dejarlos solos pero tampoco estaba dispuesto a hacer una escena frente a las pocas personas que estaban almorzando. Tal vez debía confiar más en Xichen e irse para hacer su trabajo. El menor de los tres realmente quería irse. 

Después de meditarlo se había decidido, se iría pero se llevaría a Xichen con él, la excusa perfecta era decirle que se sentía mal, en cuanto ellos estuvieran lejos de la cafetería y Xichen le preguntará que tenía tal vez lo regañaría al decirle que no era nada, ¿la razón? porque “no era cortés lo que había hecho” pero eso podría arreglarse con unos minutos candentes en el baño. Justo iba a hablar cuando una mano se posó sobre la suya que estaba encima de la mesa , a la vista de todos y en especial de el hombre frente a ellos que de inmediato calló sus palabras. Jiang Cheng volvió la vista hacia Xichen, su novio le veía con la misma mirada de amor que le había dedicado desde la primera vez que salieron en una cita, no supo cómo interpretar la sonrisa que le dedicó después pero de algo estaba seguro, Xichen le daría su lugar y eso era, como su novio y futuro compañero de vida.

Xichen agarró el tenedor que había en su plato, para así tomar una porción de la deliciosa rebanada de pastel de chocolate y dársela a Jiang Cheng que quedó sorprendido por el actuar del mayor. Jiang Cheng no era una persona cursi y mucho menos en público es por eso que ni él ni Xichen se trataban de manera melosa frente a las demás personas, lo más que tenían “permitido” para demostrarse afecto era tomarse de las manos, pero no pasaban de eso. Lan Xichen ─¿Está rico el pastel A-Cheng? 

El ojipúrpura no pudo evitar sonrojarse al escuchar como Xichen lo llamaba, así que solo asintió con la cabeza y con el tenedor aún en la boca, Lan Xichen ─Sabía que te gustaría después de todo te encantan los postres aunque no sueles comerlos seguido…

Jin GuanYao decidió intervenir en el momento, definitivamente estaba sorprendido por lo que Xichen había hecho. En el tiempo en el que estuvieron juntos jamás lo había tratado así, su cariño solía ser en privado y ver como “consentía” a Jiang Cheng lo hizo encolerizarse, así que utilizó su mejor recurso, una sonrisa muy brillante, solo él podía fingir lo suficiente para hacer creer a los demás que la escena que estaba presenciando no le jodía ni un poco. Jin GuangYao ─Bien, creo que se nos hace tarde para continuar con nuestros deberes ¿No es así? 

Jiang Cheng y Lan Xichen fueron expulsados de su burbuja de amor a la fuerza para regresar al presente. Jiang Cheng ─Oh, disculpanos. Tienes razón deberíamos regresar al trabajo. A-Huan vamonos─ solo por esta vez iba a permitirse ser suave con Xichen en público, después de todo lo estaba disfrutando.

Se dirigieron hacia el elevador, para así ir al piso al que correspondía el departamento en el que cada uno trabajaba, Jiang Cheng estaba inquieto y la razón era porque, para su desgracia, Lan Xichen y Jin GuangYao irían al mismo piso puesto que por “coincidencia” el departamento en el que trabajaba el Lan se encontraba en el mismo piso que la oficina del Jin.

Me perteneces [Hiatus]Where stories live. Discover now