Jardín monstruoso

924 52 8
                                    

Hola cómo están.
Aquí les dejo el siguiente capítulo de la historia.
Lamento no haber publicado antes es que salimos de paseó mi familia y yo y no tuve tiempo de publicarlo pero ya se los entrego.
Disfruten.
.
.
.
Era una hermosa mañana en Bajoterra, la banda se levantó temprano y Evelyn fue a la escuela, Eli la llevo a la escuela y se despidió, Evelyn vivió su día con normalidad, conviviendo con Trini y evitando a Wilbur, todo salió bien a excepción de que a la salida Wilbur le pegó otro chicle en el cabello.

1: 00 PM.

Como era su rutina Evelyn platicaba con Trini a la hora de la salida mientras esperaba por Eli, en eso Evelyn siente un tirón en el cabello y cómo de costumbre Doc mordió al culpable.

Wilbur: AAAAAAAAHHHHH - grita y se sostiene la mano mordida, Trini y Evelyn voltean, Evelyn solo pone una cara de fastidio y suspira.

Evelyn: pusiste otro chicle en mi cabello no es así - dice mientras se toca el cabello buscando el chicle.

Trini: sip...y parece estar más enterrado que el de antes - dice mirando el chicle.

Wilbur: eso es por el castigo del lunes y será mejor que dejes de entrometerte en mis asuntos Shane o será mucho peor - dice y sus padres llegan por el - adiós Shane - dice en burla y se va.

Trini: bueno otro corte de cabello garantizado - dice con lástima, pero se sorprende al ver la cara de despreocupada de Evelyn - que no te da miedo que tú hermano te corté el cabello? - pregunta sorprendida.

Evelyn: nop, porque no lo va a hacer - en eso llega Eli - y hablando de el, adiós Trini - dice ajitando la mano y va con Eli.

Trini: adiós - dice ajitando la mano mientras la ve irse.

Eli: hola Evelyn - dice mientras Evelyn se sube a la Meca.

Evelyn: hola Eli - dice ya en la Meca, pero se da la vuelta e Eli le nota el chicle

Eli: tienes otro chicle - dice sorprendido - déjame adivinar el mismo niño.

Evelyn: si, parece que alguien me echa la culpa de sus castigos - dice despreocupada - pero está bien, puedes quitarmelo con el aceite, verdad? - dice e Eli la mira no muy convencido.

Eli: si, pero tienes que cuidarte, si ésto continua me quedaré sin aceite y algún día si te cortaré el cabello - dice algo molesto, pues el no estaba para cuidarla.

Evelyn: lo sé, tendré más cuidado, lo prometo - dice e Eli la mira no muy convencido, pero confía en ella.

Eli: bien, vámonos - dice con una sonrisa y Evelyn se la devuelve, entonces ambos se van al refugio.

En el refugio.

El resto de la banda disfruta el día, Kord y Pronto juegan videojuegos y Trixie está en la computadora cuando alguien abre la puerta y de ella salen Evelyn e Eli.

Evelyn: hola chicos - dice entrando al refugio y dejando la mochila en el piso.

Kord: hola - dice sin quitarle la vista al juego.

Pronto: que tal joven Shane - dice también sin quitarle la vista al juego.

Trixie: hola Evelyn - dice quitándole la vista a la computadora y llendo con ellos - como te fue?.

Evelyn: más o menos, tengo otro chicle en el cabello - dice dándose la vuelta para que Trixie la vea.

Trixie: oh - mira a Eli - se lo sacarás con el aceite verdad.

Eli: si, pero si esto continua, puede que me quedé sin aceite algún día y entonces no tendré otra opción más que cortarselo  - dice algo fastidiado y luego mira a Evelyn - Evelyn traerme el aceite por favor.

Bajoterra Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now