Hola cómo están.
Aquí está el siguiente capítulo o mejor dicho episodio.
Disfruten.
.
.
.
Después de contarles su idea a los chicos, Eli regreso a su cuarto para dormir, pero desafortunadamente tuvo una noche intranquila pensando en su situación actual, el comienzo fue un poco duró pero después de un tiempo logró dormir solo para volver a tener una pesadilla.En la pesadilla de Eli.
Su pesadilla era parecida a la que tuvo anterior mente, solo que se añadieron sucesos nuevos.
Trixie: Eli, debes decirle - dice alterada.
Eli: decirle que?, Que hay una babosa controlamentes..... - cuestionó alterado.
Después de eso vio que Junjie hizo que Evelyn corriera lejos, se vio a si mismo discutiendo con Junjie varias veces y vio a Goon leyendole la mente a Evelyn, mientras ella gritaba.
Fin de la pesadilla de Eli.
Pará Eli fue un grito tan horrible y desgarrador que lo hizo despertarse de golpe, y ocasionó que gritará al momento de despertar, pero al hacerlo rápidamente se contuvo, pues se dió cuenta de que Evelyn seguía dormida y afortunadamente no se despertó.
Eli: fiu - dice aliviado y Burpy quien dormía en un calcetin cerca de el, le chillo preocupado - no te preocupes Burpy, sólo fue un mal sueño - dice restándole importancia y Burpy aún duda - tranquilo estoy bien, ven vamos con los demás - dice más animado y Burpy aún dudando asiente, se sube a su hombro y ambos salen del cuarto.
Eli baja las escaleras del refugio y ve a Trixie, Kord, Pronto y Junjie sentados en la mesa desayunando tranquilamente y ya que Eli estaba recién levantado y no había desayunado decidió unirse a ellos.
Eli: buenos días chicos - dice feliz, sentándose en la mesa.
Trixie y Kord: buenos días Eli - dicen al unisono.
Junjie: buenos días amigo mío - dice tranquilo.
Pronto: buenos días joven Eli, quieres desayunar - dice con su plato y tenedor en mano.
Eli: si, gracias Pronto - dice y Pronto va a traerle su desayuno.
Trixie: y Evelyn? - pregunta con duda.
Eli: aún dormida.
Junjie: bueno debería despertar, tenemos que seguir entrenando - dice serio.
Eli: ah...de echo Junjie, no creo que vaya a haber entrenamiento hoy, la voy a llevar con Trini, nosotros debemos buscar a Goon, recuerdas?.
Junjie: si, lo recuerdo y sobre eso, cuando le dirás? - pregunta con duda.
Eli: decirle que? - pregunta con duda y Junjie levanta una ceja - sobre Goon, ya dije que nunca no debe saberlo - dice molesto y en eso Pronto le trae su desayuno - gracias Pronto - dice y empieza a comer, ignorando la mirada desaprobatoria de Junjie.
Trixie: entonces, iremos a buscar a Goon? - pregunta con duda.
Eli: si, tan pronto Evelyn se levanté la llevaré con Trini y nosotros buscaremos a Goon - dice más feliz.
Después de un rato todos terminaron de desayunar, Evelyn despertó y desayuno con sus babosas para que después Eli la llevara con Trini a jugar.

ESTÁS LEYENDO
Bajoterra Un nuevo comienzo
AventuraEli tiene una hermana menor quién vive en la superficie, ya que las chicas Shane no deben bajar a Bajoterra, pero un día ella va con su hermano a vivir a Bajoterra, ya que no hay nadie que la cuidé arriba, pero ¿podría Eli proteger a su hermana y a...