Se encontraban en el sofá comiendo palomitas, con un poco de helado derretido que Jungkook había traigo, el chocolate con leche era inexistente a esas alturas de la noche.
Jimin le había contado todo a Jungkook lo sucedido, esta vez no había omitido nada. El rubio se sentía tranquilo, en paz y podía dar cualquier cosa en el mundo para permanecer asi siempre.
Jungkook tenía su brazo rodeando la pequeña cintura de Jimin mientras que éste estaba acostado con la cabeza en las piernas del pelinegro, pasaba sus dedos entre el cabello de Jimin.
—Jimin, mis padres tienen un pequeño vieje familiar este fin de semana. Me gustaría que me acompañaras— dijo interrumpiendo el silencio
Sus ojos se expandieron como platos y su boca se abrió no sabía que decir, le gustaba la idea pero todavía no era nada de Jungkook y conocer a sus padres le daba un poco de miedo.
—Quizá es muy pronto, pero quiero que sepas que voy enserio con lo que siento contigo— dijo sincero el pelinegro.
—No se que decir.
—No digas nada, se que fue tonto por que aun no somos nada y quizá esto es un poco apresurado.
Los ojos de Jungkook reflejaban un poco de tristeza, él esperaba que Jimin aceptará y poder presentarlo a su familia, pero entienda todavía no era nada del rubio.
Jimin se quedó en silencio por unos segundos, pensando que había desperdiciado 5 años de su vida con un tipo que no valía la pena y está vez quería arriesgarse.
—Jungkook, yo si quiero ir contigo.
—¿¡En serio!?
—Claro que sí, aunque no se que es esto que tenemos, me gustaría conocerte un poco más, conocer tus gustó y cómo es tu familia.
—Jimin yo... — respiro profundo antes de hablar, esto era nuevo, muy nuevo para él —Yo quiero que salgamos enserio, quiero que seas mi novio Jimin.
Si anteriormente Jimin se había sorprendido, esta vez parecía desmayarse sus ojos se abrieron tanto que se podría decir que dejó de ser coreano por un momento.
—¿Estas preguntándome si quiero ser tu novio?
—Si, es decir no ahora... Bueno si ahora, si, si quiero saber ¿Quieres ser mi novio?
—Jungkook llevamos casi dos meses conociéndonos.
—Lo sé, pero de verdad quiero algo serio contigo, me haces bien, me gusta como me haces sentir. Me gustaría...
Las palabras fueron arrebatada por un par de labios contra los suyos, tardó un poco en responder pero lo había hecho, tan sueve, tan dulce y delicado.
—¿Eso es un sí?
—Claro que sí, tonto.
📖📖📖
—¿¡Le dijiste que si!?— exclamó el castaño.
—Si, de verdad quiero estar con él.
—Me alegra mucho verte feliz, pero ¿conocer a sus padres no es muy pronto?
—Por un momento pensé lo mismo, pero luego me di cuenta que quiere demostrarme que esto va en serio.
Y es cierto, a Jimin le pareció una buena forma de querer formalizar lo que tenían.
—¿Que crees que piense tu madre al enterarse que estas con un nuevo chico y que éste tenga un hijo?
No lo había pensado, ni tan siquiera se le pasaba por la cabeza el que dirá su madre.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...