038

32.3K 3.6K 537
                                    

La noche había llegado y con ello la desesperación, Jungkook había llamado a todos los conocidos de su prometido, nadie sabía nada. Taehyung y su novio se encontraban junto a Jungkook y los padres de este también se habían unido.

Habían llamado a la policía, pero esta no hizo nada solo les decía que luego de 48 horas podía empezar la búsqueda, ya que Jimin no había dado indicios de ser atacado anteriormente.

Jungkook se encontraba al borde de la locura, su prometido estaba embarazado y que la maldita autoridad no hiciera nada solo hacia Incrementar su desesperación. En su mente pasaba mil y un cosas, pero no tenía duda que podría haber sido el ex idiota de Jimin.

-Tienes que calmarte, hijo- dijo su madre.

-Por favor, - rogó, pasando sus manos por su cara- No me pides que me calme. Jimin esta desaparecido y su teléfono está apagado.

-Confía en que todo estará bien- mencionó su padre.

No podía, simplemente no podía, él quería encontrar a Jimin. Daría su vida por la de su prometido, de eso no cabía duda.

El timbre sonó y Namjoon apareció junto a Jin, también estaban preocupados. Al saber la noticia rápidamente se dirigieron a la nueva casa.

-Hermano- Namjoon se acerca y lo abraza, intentando darle apoyo.

-Gracias por estar aquí.

-No tienes que agradecer- dice sincero- ¿Que dijo la policía? ¿Ayudarán?

-No harán una mierda.- Jungkook estaba enojado, en realidad era una mezcla de sentimientos.

-¡Jungkook!- le llamó su madre- No delante de los niños.

El pelinegro dirigió su mirada a su hijo, quien descansaba en el sofa. Todo esto también estaba afectando a su pequeño y él aún no entendía lo que estaba pasando, miró a Jin y este sostenía a su hija en brazos.

-Lo siento mamá, es solo que no puedo con todo esto.

Su madre entendía, o al menos trataba de hacerlo. Tomó a su nieto y se fueron a la habitación del pequeño, Seokjin la acompañó para que su hija descansará mejor.

Los hermanos quedaron solos en la sala de la Nueva casa, Namjoon se acercó pues Jungkook tenía una mala cara, llena de preocupación.

-No creo poder esta vez- dijo casi en susurro- No podría esta vez, si algo le llega a pasar a Jimin y a mi hijo no podría esta vez, no tendría la fuerza Namjoon para seguir.

-No digas esas cosas, eso no pasará, Jimin regresará sano y salvo. A donde pertenece, a ti.

Jungkook quería creerle, pero ese dolor en su pecho no lo dejaba. Namjoon quería ayudar y así lo hizo, empezó hacer llamadas, ahora agradecía por tener tanto poder y estatus social, por que con una llamada podía hacer que la policía se moviera.

📖📖📖

Abrió sus ojos, no podía ver nada todo era demasiado oscuro y un fuerte olor a tierra mojada llegó a su nariz, había una pequeña luz entrando por el techo, unas mantas suceas, cuando Jimin trató de levantarse se percató que sus manos y su pies estaban atados, había algo que le impedía gritar. Estaba sobre el suelo, su cabeza dolía al mil y su cuerpo también.

Los recuerdo vinieron a su mente, la llamada de su madre, cuando la vio y luego la caminioneta y Kwan atacando lo. Jimin trató de huir pero fui inútil, su ex novio había tapado su boca y el pelirosa había caído desmayado.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero tenía miedo mucho miedo. Inmediatamente pensó en su bebé, su vientre dolía mucho y por cómo su cuerpo se sentía se dio cuenta que no habían sido amables con él al dejarlo ahí.

Who Are You? ❦°kookmin°. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora