Capítulo 3: Consecuencia de una mala actitud

1.4K 98 2
                                    

Los señores Loud llegaron luego de casi 15 minutos junto a una patrulla de policía, se dieron cuenta que Lori había regresado, en los brazos de ella estaba Lincoln totalmente golpeado, los señores loud y sus hijas quedan espantados ante el estado que se encontraba Lincoln.

 La hija mayor de los Loud les explica todo lo acontecido. Ella había escapado de casa, una hora antes que todos sus hermanos llegaran de la escuela, hace un par de días había conocido a un chico por internet, le invito a un a ver una película, pero luego de eso él la llevo a una discoteca, no se percató del tiempo ni de las copas que tomo, el muchacho se llama Spencer, le ofreció a llevarla a su casa, pero en realidad quería llevarlo a un hotel, pero en el camino vio una patrulla de policía y si lo sorprendían con una menor de edad mareada se iba llevar tremendo castigo por parte de la ley, así que no tuvo otra que dar vuelta atrás y dejarla en su casa, pero no pudo evitar desaprovechar una oportunidad para tener sexo con Lori así que intento violarla, pero Lincoln los observaba tras la ventana que al ver a su hermana mayor en problemas decidió ir a ayudarla pero él no podía enfrentarse ante un sujeto de 27 años. 

La policía se llevó a Spencer esposado y le pidiron a Lori que lo acompañe a la jefatura para dar su declaración, Rita acompaño a su hija; mientras que su padre llevaría a Lincoln a un hospital. Lori y Rita abordaron en una de las unidades de la policía, permanecieron casi una hora ahí, Spencer fue llevado a la reja hasta que le fiscal decidiera cuál sería su sentencia.

 Madre e hija regresaron a casa. Eran las dos de la mañana; Leni, Luna, Luan y Lynn también se quedaron dormidas junto a sus hermanas menores. Rita estaba muy molesta con su hija, le pidió que la acompañe a su cuarto, cerró la puerta y ahí le propino una gran cachetada. 

 –Rita: Estas castigada jovencita. De esta casa no sales para nada, yo y tu padre nos turnaremos para vigilarte- abrió la puerta y le indico a su hija que regrese a su habitación - y el día lunes regresas a la escuela ¡Esta claro! - Lori no respondió estaba aterrada de su madre, nunca la había visto tan molesta -¡Esta claro jovencita!

 Lori asintió y regreso a su habitación, apegó su rostro a la almohada para llorar. Cuando despertó se percató que Leni estaba durmiendo, se levantó para despertarla para que se dirija a la escuela, pero cuando estaba cerca de ella, se dio cuenta que era sábado y no había escuela. Salió de su habitación y se dirigió donde su hermano menor, y observo que él no se encontraba ahí. Se dirigió al primer piso, al estar en la sala vio que sus padres estaban conversando, se acercó a ellos rápidamente. 

 –Lori: Lincoln ¿Dónde está Lincoln? 

 -Lynn Sr.: Tu hermano está en el hospital, le van a dar de alta en dos días, me pidió que le trajera alguno de su comics para entretenerse. 

 –Lori: Puedo acompañarte. 

 –Rita: No señorita- interrumpió su madre- usted está castigada.

CONTINUARA...

Yo amo a mi hermana mayor (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora