Capítulo 49: El regreso de la peliblanca

414 47 12
                                    

Han pasado 6 meses desde que Lincoln decidió vivir con Loan, ahora tiene un trabajo seguro en la escuela primaria de Royal Woods como profesor de ciencias naturales; Lori continúa con su trabajo en oficina; y en cuanto a Loan, ella aún está herida por dentro porque siente el rechazo de la familia de sus padres; ellos jamás la aceptarán con excepción de su tía Leni.

 A varios kilómetros hacia el sur en Arkansas había alguien que estaba tan triste como ella, solo que no se trataba de una niña de 11 años, sino una mujer de 26 años, Liberty; ella también tenía el corazón devastada, pero por amor, desde que dejó a Lincoln y regreso a Arkansas se ha sentido muy sola; tenía la esperanza de que Lincoln regresaría a su lado, pero él nunca le importo a pesar que estuvieron viviendo juntos por varios años; fue feliz cuando Lincoln era su novia, a principios de ese año ella tenía la leve esperanza de que su novio le propondría matrimonio, pero le dio otro tipo de noticia de que él quería responsabilizarse con su hija; ahora ella se arrepiente de haberle dicho que sí, porque al final se fue alejando de ella. 

 Y en su pena, para superar esa relación de años decidió seguir adelante, conoció a un par de chicos durante estos meses, pero lamentablemente ellos solo querían tener sexo con ella, no querían tomar una relación más formal con ella; se sentía como un objeto luego de una noche de sexo, se tocó su vagina y aún quedaba algo de semen dentro, el último chico con quien tuvo intimidad no le importo correrse dentro de ella, a Liberty no le importaba, después de todo su operación fue un fracaso, ella aún no podía quedar embarazada, el médico le dijo que tendría que someterse a otro tipo de operación pero como ella no tiene pareja, no tiene sentido embarazarse en ese momento. 

 –Liberty: Porque esto me sucedió a mí, yo no hice nada malo, solo me entregué a él, en cuerpo y alma – la peliblanca deliraba – porque me hiciste esto Lincoln, es que acaso nunca me amaste, tan fácil fue abandonarme.

 La serenidad de Liberty se apagó, su herida se volvió en odio, ahora quería vengarse de Lincoln, pero no solo de él sino también de Lori, así que planeo su venganza, y partió una vez más hacia Royal Woods. 

 En Royal Woods Lincoln y Lori, estaban planeando un viaje de tres días; pero Loan no tenía ganas de viajar, se sentía cansada, estaba muy triste por dentro, y lo ocultaba muy bien para no preocupar a sus padres, y les pido que viajaran los dos, y disfrutaran de esas breves vacaciones. Lincoln y Lori aceptaron la petición de su hija; partieron hacia California.

 Ante la ausencia de sus padres Loan, estaría bajo el cuidado de su tía Leni, todo parecía ir bien, estaba viendo una película con ella en casa; nada parecía ir mal, pero de pronto alguien tocó a la puerta, Leni fue a ver de quién se trataba y se sorprendió mucho a ver que se trataba de Liberty.

 –Leni: ¿Tú? ¿Qué haces aquí? – le incomodo la presencia de la peliblanca – Lincoln no está se fue de viaje con Lori ya déjalo en paz, vive tu vida. 

 –Liberty: Yo debería decir lo mismo de ti – increpó – porque te inventaste el cuento de que tenías un novio.

 –Leni: Eso no es asunto tuyo. 

 –Liberty: Bueno tengo una corazonada, tu aún amas a Lincoln.

CONTINUARÁ...

Yo amo a mi hermana mayor (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora