Capítulo 53: La nueva Loan

389 45 13
                                    

–Lori: ¿Qué diablos le hiciste a mi hija? – la rubia está furiosa. 

 –Loan: ¿Mamá quien es esta señora? – dijo la niña, pero no se dirigió a su madre si no a Liberty. Lincoln y Lori quedaron perplejos, a decir verdad, la niña ni siquiera se alegró de ver a su padre, es como si hubiera entrado dos extraños.

 –Lincoln: Loan cariño, ¿porque llamaste a Liberty mamá? 

 –Loan: Porque ella es mi mamá, papá. ¿Dónde estabas? Te esperábamos mamá y yo.

 –Lincoln: Pero Loan. Liberty no es tu mamá, es Lori. 

 –Loan: Pero papá yo no conozco a esta mujer.

 –Lori: ¿Qué le hiciste sami hija, maldita perra? La rubia tomó una vara de madera que encontró en el comedor, y pensaba dirigirse a Liberty para golpearla, pero Lincoln loa detuvo. 

 –Lincoln: No Lori, tranquilízate, eso solo empeoraría las cosas – la rubia rompió en llanto, y el peliblanco se dirigió a su ex novia – tienes mucho que explicar Liberty. 

 –Liberty: No sé de qué me estás hablando, yo solo traje a mi hija de vuelta conmigo. 

 –Lincoln: Déjate de bromas – levantó la voz – estoy hablando en serio. 

 –Loan: Papá no grites a mamá. 

 –Liberty: Cariño qué te parece si mejor vas a tu cuarto, los adultos tenemos que hablar. La niña asintió. Los adultos se dirigieron a la sala; y les pidió que tomaran asiento. 

 –Lori: Eres una loca, como le pudiste lavarle el cerebro a mi hija. 

 –Liberty: Fui persuasiva – Lori se levantó y empezó a golpear a Liberty, ella trato defenderse, pero Lori era mucha más fuerte que ella; Lincoln la separo, y le pidió a Liberty que diga la verdad. – como pudiste dejarme por esta perra. 

–Lincoln: Como pudiste llevarte a nuestra hija, déjate de rodeos que fue lo que le hiciste. 

 –Liberty: Me dejaste sola, todos estos años que estuvimos juntos lo mandaste por el caño, me arrepiento de que regresaras a Royal Woods, yo esperaba que algún día nos casáramos y formáramos una familia – el peliblanco enmudeció – una vez fui feliz, tenía a mis padres a mi lado ellos me amaban; pero todo cambió cuando mi madre ya no quería vivir en el campo, yo era feliz rodeado de huertos y granja; pero ella prefería la ciudad cuando le pidió el divorcio a mi padre ella me llevo en contra de mi voluntad, solo podía verlo en vacaciones de verano; así que cuando fuera mayor me prometí que sería una buena esposa, que no fuera tan exigente a mi esposo sobre los lujos, habría equidad y amaría a mis padres sobre todo, jamás me pasaría por la cabeza la idea del divorcio .

 Ahí fue cuando te conocí Lincoln, era feliz a tu lado ni siquiera me importo que te hayas acostado con tus hermanas, te amaba incondicionalmente. Pero al parecer el tiempo que estuvimos juntos fueron olvidado encontrarte con tu hija, estaba tan desesperada en formar una familia que me entregue a un par de chicos que pensaba que me querían, pero nunca es lo que uno espera estaba destrozada por dentro. 

Luego te culpé, te aborrecí, y quería vengarme de ti Lincoln. Tuve la suerte de que no estabas ni tu ni Lori en casa, Loan estaba con Leni, no fue difícil noquearla, a pesar de todos estos años ella aun guardaba sentimientos por ti, a decirle la verdad, pude confundirla y en un descuido la golpeé con mi bolso. Luego le revela toda la verdad Loan, me enamore de ella, a ver a una niña tan dulce y encantadora me observe a mí misma de niña, la hice dormir con cloroformo y me la traje aquí. 

Claro que no fue fácil, llevar a una chica dormida pro horas era sospechoso. Me detuve en una ciudad en Indiana, nos hospedamos en un hotel, la pobre aún estaba confundida, me tenía miedo, pero yo la abrazaba y acariciaba su cabello, quería hacerla entender que no tenía motivo para que me temiera y luego cooperó, ella me acompañó por voluntad propia, y cuando llegamos a esta casa empecé con su terapia; como poseo conocimientos en acuicultura, sé que plantas usar para que alguien entre en un estado de relajación absoluta, utilice varias flores en ella, se puede decirle que la drogue, el siguiente paso fue que ella me reconociera como su madre y lo logre.

CONTINUARA...

Yo amo a mi hermana mayor (Loricoln)Where stories live. Discover now