Capitulo 2.

2.8K 285 36
                                    

Wei Wuxian

- Mmmm.

- Enserió pero, porque no me dijiste sobre ello. - Wei se sintió decepcionado de su esposo por no haberle dicho sobre ello, y se baja de el.

- Porque no se quien es. - Bueno eso tenia mucho mas sentido.

- Como es que sabes que esta casado pero no con quien, si eres su hermano pequeño favorito.

- Como tú.

- Como que, como yo... ¿Cosa sabes el cómo me enteré?. - Los chicos solo se reían de simuladamente de Wei Wuxian.

- Mmmm.

- Deje el libro mal puesto, verdad. - Viendo a los chicos que empezaron a reírse más fuerte.

- Mmmmm.

- Disculpe maestro Wei, pero debería de aprender a limpiar la escena del crimen, para que no lo vuelen a cachar. - explica Jingyi mientras baja el conejo.

- Ocurrió cuando estaba buscándote. - Comenté Wangji mientras mira a los ojos de su esposo.

- Bueno, otra persona que debe saber sobre ello es, Lan Qiren que sin duda y estoy seguro que no me dirá nada de nada. - Dijo pensativo.

- Puede preguntarle a Zewu-Jun. - Contesta Jin Ling ya todo fastidiado, rodando los ojos y de brazos cruzados.

- Bueno idea, en marcha que esto aún no se acaba hasta que termine. - se aleja de ellos poco a poco en forma de marcha.

- Mmmm. - Señala a Wei Ying con la cabeza.

- Si, padre. - Se inclina ante el, al igual que los demás. - No se preocupe, yo cuidaré de él.

Mientras busco a Xichen por Gusu, me encuentro con unos de los sirviente más antiguo de la secta, y pues como los chicos me están siguiendo, también, si pregunto un poco antes de llegar con el Líder no tendría ningún problema. - Disculpe. - Se acerca a el, para hacerle una pregunta. - ¿Usted sabía que el Líder de la Secta Lan está casado?.

- Claro que si, estuve el día de su ceremonia. - Al oír aquello brinque de felicidad, y los chicos dieron su reverencia al momento de haber llegado a mi lado y sonreí por mi logro recién realizado.

- Entonces, ¿Sabe quien es no?. - Yo al igual que los chicos estábamos emocionados por saber aunque Jingyi solo sonrió para si, que parecía más mueca que nada, pero no le tome tanta importancia porque por fin sabría sobre ello.

- Discúlpeme, maestro Lan, pero lamentablemente no, jamás se le quitó el velo en la ceremonia, aún así podría decir que la novia era sumamente hermosa a pesar de tener el velo.- Todos sus ánimos se fueron a piqué.

- Como es eso posible señor que es que usted estuvo ahí y muchos más. - Comentó SiZhui al verme triste.

El señor me mira a mi, con cara de triste y luego miro a los chicos y dijo. - Lo siento mucho Maestro Lan pero la ceremonia fue muy pequeña y si mal no recuerdo solo asistieron 8 personas contando conmigo, pero estoy seguro que tampoco sabrán. - A pesar de que el señor quería consolarme no podía esta triste y decepcionado, aún así sigue diciendo. - Porque no le pregunta al Maestro Qiren, es seguro que sabría quién es. - Genial de por si, no soy del agrado del viejo Qiren, eh ir a preguntar seguro me mandaría a freír espárragos, y me diría que no me metiera en asuntos de respecto al Clan.

- Podemos seguir buscando a Mi padre, para hacerle la pregunta. - Asentimos con la cabeza aún con un poco de esperanza de que, tal vez Zewu-Jun quisiera hablar.

- Disculpe de nuevo, Maestro el Líder de la secta, está ocupado en su habitación con el Líder de la Secta Jiang. - Al escuchar eso salí corriendo, mientras los demás se inclinaron y salían detrás de mi de igual modo.

- Gracias. - Le dice Jin Ling, mientras sale corriendo.

Al momento que llegamos, yo quería entrar al momento, pero SiZhui me detiene y me da la señal de silencio, mientras nos acercamos poco a poco a la puerta, para poder oír con mejor claridad. Ahí nos acomodamos y empezamos oír la conversación que tiene ChengCheng y hermano mayor.

- Seguro que es eso... - Escuchó decirle a hermano mayor a Cheng. - Podría ser otra cosa. - En eso oigo a unos ligeros pasos cerca a donde estamos nosotros.

- Wei Ying. - Volte en friega al oírlo, al igual que los chicos. - Esta prohibido espiar. - Al igual que SiZhui, yo y los chicos le mostramos la señal de silencio, y se acerca a nosotros para oír de igual manera. Porque me ama y hace lo que a mi ma hace feliz y esto de estar de chismoso es lo que me encanta.

- Crees que te miento. - Ahora si esto no me agradaba, ChengCheng estaba súper encajado tanto así que Jin Ling tuvo un escalofrío al oír el todo de voz. Sabíamos que si no hacíamos algo podría perjudicar a Xichen, pero Jingyi nos hace la señal de guardar silencio y de esperar, así que sin importar lo que podría pasarnos en un futuro cercano, síguenos en ello, pusimos mas atención para poder escuchar con más claridad y averiguar el motivo por el cual estaba enojado ChengCheng con el hermano mayor.

- Claro que no Líder de la Secta Jiang. - Contestó tranquilamente, intentado tranquilizar a Cheng.

- Déjate de formalidades, esto tiene que acabar ya estoy arto de toda esta situación, si no lo haces tú, lo haré yo, y no me importa, decirlo enfrente de Wei Wuxian y los demás chicos que estén espiando, por la puerta. - Ahora si valimos, el anillo empezó a emitir rayos morados al momento de pararse y con ello Xichen al intentar calmarlo. Salgo de mi escondite y entramos a la habitación, los chicos hacen una inclinación. En eso se oye unos pasos pequeños corriendo.

- Mamiiiiiiiiiii...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

Madame LanWhere stories live. Discover now