Capitulo 4.

2.2K 244 12
                                    

Wei Wuxian

Se que en este momento había entrado en modo hermano protector, pero es que entiéndeme es mi hermano menor y siempre cuidaba de él, y que le haya quitado su pureza tan joven no me gusto nada. A pesar de intentaba tranquilizarme no podía, con la simple imagen en mi mente a mi bebe A-Cheng en su cama, era lo que me hervía la sangre. Parece que el viejo está súper enojado. - Alto todo... No me importa sus intimidades y secretos además de qué hay niños aquí. - Me valió lo que dijo y aún seguía en el proceso de asesinar a mi cuñado.

- Madre, ¿porque no salvas a mi Padre de las garras del Tío Wei?.

- Me debe una que otra y dejare que Wei Wuxian se ensucie las manos.

- Madre no tienes remedio. - Ya tenía el permiso de mi hermano para matarlo por lo menos un poco más. A pesar de que Wangji me jalaba de la cintura yo no podía liberarme del cuello de Xichen, porque yo lo mato porque lo mato. Después de 10 segundos mi hermano se hacer a mi.

Sentí cómo tomaba mi muñeca y solo me miro por unos segundo y le regresé la mirada y comprendí lo que significa esa mirada, (suplica) así que solo lo solté y listo. Me senté en las piernas de Lan Zhan con sus dos brazos en mi cintura, mientras el viejo ayudando a Xichen a pararse. - Wei Ying se lo que sientes, pero eso ya pasó, pagamos por ello, perdí a mi primer bebé en la guerra con los Wen. - Alce la mirada y vi a mi hermano de nuevo comprendí su mirada, no quería volver a sentirse solo y aunque no me gustaba Xichen le dio la familia que yo no le pude darle, así que solo deja caer mi mirada y empezar a comprender todo aquello. - Wei Ying, me enamore de él y lo amo como tú amas a Lan Wangji, tomaste la decían de romper nuestra promesa, sin saber mi relación con el, así que no lo culpes.- Esa promesa, Dios se lo prometió a mi tío cuidar de él y lo que hago, enamorarme de alguien más, pero y si, no hubiera pasado.

- Y si yo no me hubiera enamorado de él, hubieras estado conmigo. - Ok, creo que tomar esta tema ahora no era lo mejor y parece que el lo entendió, aclarar las cosas antes que nada.

- Jingyi, llévate a tu hermano fuera, Jin Ling vete con el y SiZhui haz que no venga... Nunca le eh pedido nada, pero Lan Qiren intenta no dejar que entre nadie además de que si podría retirarse con ello. - A pesar de ver a los chicos no querer irse, lo hicieron por la mirada de A-Cheng, así que cuando todos se retiraron, Xichen utilizo un talismán y silencio la habitación. Tenía miedo de la respuesta y el suspiro de A-Cheng me preocupo, y comenzó a hablar.

- Nuestro destino es que fueras mi hermano y es paso, pero la promesa que le hiciste a mi padre era algo entre tú y el, que al principio no comprendía el porqué de esa promesa.

"Porque te quería y te cuidaba, aunque no lo demostraba."- Yo si quería, casarme contigo. - Ok, soltar eso de golpe no fue lo mejor y menos con Xichen y Wangji en la misma habitación. - Se lo prometí, a mi tío que serías mi esposa y haríamos una familia juntos, estando contigo, para siempre. - Desde que empezó a hablar no le veía la cara, ya que estaba espalda de mi, viendo a la ventana.

- Olvida eso, eso es cosa del pasado, cada quien hizo su vida, solo fue una promesa de niños, que de una y otra manera se rompí, yo por enamorarme de Xichen y por no intentar nada contigo, pero te quiero y siempre te eh querido y siempre seres hermanos, al principio te odie, pero ahora saber sobre mi núcleo eh entendido algo.  - Volteó a mirarme. - Nuestro destino fue ser hermanos y enamorarnos de los Lan.

Tenía que admitir, que aunque le prometí al tío, mis sentimientos no eran tan fuertes y lo supe el día en que me entregué a Lan Zhan. Pero saber que mi hermano me perdonará era lo mejor del mundo, amaba a mi hermano, y aunque nuestro destino fue la tragedia al principio, la felicidad fue el final. - Podré estar para tu embarazo y cuidar de ti como siempre quise hacerlo. - Estaba ya más tranquilo así que decidí sentarme al igual que ChengCheng y Xichen.

- Ahora que recuerdo. - Comento Lan Zhan. - ¿Porque el Líder de la secta Jiang no está en el libro?, a diferencia de Wei Wuxian. - Buen punto creo que con todo esto olvide lo misión principal.

- A-Cheng se casó conmigo, cuando aún era menor de edad y fue a escondidas de todos, y en ese momento no teníamos el consentimiento de las familias ade...

- Espera, espera, me están diciendo que A-Cheng se entregó a ti siendo tú esposa.




Continuará...

Madame LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora