❃ Humillar en público ❃

5.6K 387 135
                                    

Tails se sentía cada vez más débil, no físicamente si no que en sentimientos; sabía que había algo muy malo en su relación pero por más que intentará hablar con Sonic este solo le hacía comentarios ofensivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails se sentía cada vez más débil, no físicamente si no que en sentimientos; sabía que había algo muy malo en su relación pero por más que intentará hablar con Sonic este solo le hacía comentarios ofensivos.

Amaba a Sonic, fue la personas que más aprecio y prometió quererlo siempre, pero estaba sintiendo como la llama del amor que tenían se debilitaba y tenía miedo que desapareciera quedando en un humo que todos alcanzan a oler.

Ese día en particular estaban paseando por la calle, pero no se sentía igual, sentía la tensión y el poco interés de Sonic; poco interés que Tails interpretó que era por su culpa.

Al estar en el aire libre le quitaba un poco de tensión, tanta que su paso empezó a disminuir instintivamente. Al parecer Sonic siempre tendría prisa por lo que jalo a Tails del brazo haciéndole daño de paso.

Un leve quejido de dolor se escapó de los labios de Tails, quien con miedo apresuró un poco también su paso.

– ¿Porque no te calmas un poco Sonic?.- no quería sonar ofensivo pero el quería relajarse un poco al aire libre y su pareja le impedía esto.

El erizo soltó bruscamente el brazo del zorro y con fuerza en su voz le tengo a Tails.

– ¿Calmarme?.- sonrió burlonamente.- ¿Quieres que me calmé cuando todos te miran así?

Tails supo inmediatamente que era otra escena de celos, le desagradaba más que nada y además que no habían estado mirándolo en ningún minuto y si lo hacían era aló normal.

– Pero no hay nadie que me esté viendo.- empezó a hablar en susurros, no quería que los demás terminarán enterados de los problemas en su relación.

– ¡Tu eres mi novio!.- empezó a alzar la voz y Tails se encogió en si mismo.- ¿Crees que alguien más te aguantaría como yo?, Eres mi novio Tails

El escándalo hizo que varios susurros se empezarán a formar en el lugar, y Sonic tomando con mucha fuera la muñeca de un Tails humillado y con temor se lo llevo de ahí directo a su casa donde seguramente la discusión seguiría.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ viσℓєทτσмєτrσ ❞ ❬Sontails❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora