❃ Pellizcar / Arañar ❃

5K 340 147
                                    

¿Cómo reaccionarias si tu pareja te está pidiendo con la mirada que pares? Simple, parar, pero Sonic no lo hacía, seguía con la mano en la espalda de Tails dando un pellizco rudo indicándole con la mirada que no dijera nada que lo hiciera enojar

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

¿Cómo reaccionarias si tu pareja te está pidiendo con la mirada que pares? Simple, parar, pero Sonic no lo hacía, seguía con la mano en la espalda de Tails dando un pellizco rudo indicándole con la mirada que no dijera nada que lo hiciera enojar.

El porque llegaron a esa situación es dado que Amy preocupada estaba en la puerta de su casa, con un pequeño regalito para Tails, quería saber la razón del porqué el zorro no les hablaba y se portaba distante; pero Sonic al lado de Tails estaba dando pellizcos en su espalda con tal de que no soltará nada de más.

– Estamos bien Amy, no pasa nada.- la chica miro sin creerle a Tails, pero luego al ver la sonrisa tierna que este le daba solo suspiro y le dió una pequeña bolsa con galletas que ella misma había hecho.

– Son un regalito para tí, te vemos últimamente muy triste y queríamos animarte, pero supongo todo está bien ¿No?.- Tails sonrió muy feliz al ver las galletas, no era por lo que era si no porque Amy se había tomado el tiempo de hacerlas para el.

– Si, todo está bien, no es necesario que vuelvas a venir. Ni tú, ni nadie, adiós.- Sonic habló fingiendo un tono amable pero aún así se notaba molesto y cerró la puerta fuertemente.

La erizo dió un brinco para atrás debido a la repentina acción y solo salió de ahí frustrada.

– ¿Y? ¿Qué paso?.- Shadow por muy poco creíble también estaba preocupado, el era testigo de que algo andaba mal con Tails y Sonic y había acompañado a Amy para confirmar sus sospechas.

– Nada, solo dijo que estaba bien.- Shadow no creyó esas palabras, pero aún así se fue junto a Amy de ahí.

Tails una vez ambos se fueron pudo dejar de sonreír, intentando apartarse de su novio quien ante la insistencia volvió a pellizcar rudamente a Tails, quien solo acepto forzadamente las falsas caricias de Sonic.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
❝ viσℓєทτσмєτrσ ❞ ❬Sontails❭Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt