TE QUIERO PARA MI (1)

4.2K 305 67
                                    

COMIENZO

N/A: Hola, como ya les comente vengo a añadir el inicio de esta historia a "ME PERTENECES", originalmente esta sería una mini-historia pero a manera en que cerré no fue del agrado de mucho por lo que me permití abrirla nuevamente aunque con otro nombre.

Muchos comentarios me han preguntado en dónde encuentran la primera parte pero eso ya no será necesario porque ahora reuniré las dos historias, ya lo había pensado pero no sabía si era necesario así que, disfruten el comienzo de mi linda historia.

Dejen sus votos y comentarios para saber si les gusta, recuerden que yo estoy al pendiente de todo aunque no lo parezca.

**********************************

No sabía cómo había llegado a hasta este punto. Solo era un joven que estudiaba su segundo año en la carrera de telecomunicaciones pero ahora era solo un chico siendo follado por otro.

¿Cómo pasó esto?

|| Ese mismo día antes de aquel encuentro, durante el almuerzo||

En la cafetería de la escuela se encontraban dos jóvenes, que mientras almorzaban, no se distinguía si estaban hablando o discutiendo.

-Vamos Cheng... acompáñame, no me dejes solo...por favoooor-La voz de un joven se escuchaba suplicando. Era nada más y nada menos que Wei WuXian, un joven de 20 años, que estudiaba su segundo año de telecomunicaciones. Físicamente era demasiado atractivo, media 1.80mc, su tez blanca, sus ojos grandes y color gris que hacían que la gente lo mirase sin darse cuenta, su sonrisa era lo que más lo caracterizaba pues cuando sonreía no solo te contagiaba la felicidad sino que, te llenaba de ternura ver cómo se marcaban un par de hoyuelos demasiado hermosos.

-¡Ya te dije que no! Es tu problema por meterte a un trabajo así-respondió Jiang WanYin su hermano y mejor amigo un año mayor que Wei Ying. Él cursa su tercer año de la carrera de Computación, un joven de rostro tosco, daba miedo el acercarse a él y eso no le importaba pues no le gustaba la idea socializar, era un misterio el hecho de que tuviera como novio a Lan Huan, Xichen. Uno de los dos Jades de la universidad. Jiang Cheng era un joven guapo, siempre tenía el ceño fruncido a diferencia de cuando estaba con su novio, media 1.84, tenía una pequeña coleta y le gustaba hacerse una trenza cuando se ataba el cabello, lo más bello de él eran sus ojos color púrpura.

-Lo sé pero ser stripper parecía buena idea, me pagarán bien más las propinas que reciba. Además el lugar es lindo y las personas con las que trabajaré son amables-dijo Wei Ying con una gran sonrisa orgulloso de lo que decía.

-Como sea, es tu problema. No tengo porque acompañarte en tu primer día de trabajo así que diviértete y no me molestes. Me tengo que ir Xichen me espera-dio como respuesta Jiang Cheng y luego se levantó pues ya había terminado su almuerzo.

-Claro, no solo me abandonas si no que también me restriegas en cara que a ti si te hizo caso el Jade que te gusta-haciendo un puchero Wei Ying se cruzó de brazos.

-Si no fueras tan molesto tal vez Lan WangJi te toleraría pero ambos sabemos que eso es imposible, después de lo que le hiciste en la biblioteca-con poco entusiasmo dijo Jiang Cheng.

Una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Wei Ying-solo cambie su libro de medicina por uno erótico, fue divertido no se porque se molestó tanto.-

-Tu no tienes vergüenza es por eso que nunca te hará caso-diciendo eso último Jiang Cheng se retiró.

-¡Verás que un día estará conmigo y no querrá dejarme ir!-Wei Ying alzó la voz para que su hermano lo escuchará pero el otro ni siquiera volteo a verlo pues Xichen se encontraba en la puerta de la cafetería esperándolo.

**************

Lan WangJi, Lan Zhan, era el segundo Jade de la universidad, él y su hermano Lan Xichen parecían gemelos la diferencia entre ellos, además de la edad que variaba de 4 años, es que Xichen tenía una expresión compasiva siempre, con una leve sonrisa en su rostro y una mirada cálida. Por otro lado, Lan Zhan tenía una mirada fría que hacía resaltar sus ojos color dorado, su rostro era inexpresivo y su piel tan blanca que parecía de porcelana, sin duda un joven demasiado apuesto, tenía 22 años y media aproximadamente 1.88, cursaba su cuarto año de la carrera de ingeniería biomédica.

Se encontraba en una cafetería fuera de la universidad, quería evitar volver a estar con Wei XuXian después del mal rato que le hizo pasar la última vez que le dirigió la palabra. Estaba haciendo un trabajo en su computadora mientras tomaba un café helado cuando se dió cuenta que ya pasaban de las 8:00PM y decidió retirarse. Le gustaba caminar ya que eso despejaba su mente. En el transcurso a casa vio una silueta familiar, era ese desvergonzado de Wei WuXian.

Trato de ignorarlo y seguir su camino pero se sorprendió al ver a dónde entraba el joven. No sabe qué fue lo que lo impulso a seguirlo dentro de ese bar de strippers, marcando así mismo su propia condena.

Cuando estaba apunto de entrar en guardia le dijo que era viernes de disfraces y que no podía entrar así como así. Le entregó un máscara veneciana color negro, no tenía intención de ponérsela pero lo hizo únicamente para entrar y buscar a ese joven que entró antes. La máscara lo hacía lucir demasiado bien y resaltaba todas su facciones, haciendo lucir el dorado de sus ojos demasiado penetrante. Su cabello peinado hacia atrás, su conjunto de ropa le iba muy bien, una camisa color vino, una corbata y unos pantalones ambos color negro. Todas las miradas se centraron en aquel sexy hombre.

Ignoro todas las miradas buscando a una sola persona, se encontraba frente al escenario donde había un tubo y de repente las luces se apagaron. El show estaba a punto de comenzar. Lan WangJi miro al chico que había aparecido y sus ojos se abrieron totalmente por la sorpresa.

Wei WuXian estaba arriba del escenario vestía una tanga con encaje olanes y tirantes unidos a unas medias de encaje negras, un moño en el cuello, pero lo que lo hacía verse más sexy es que usaba unas orejas largas y un tapón de colita de conejo, todo en color negro haciendo que el color de su piel blanca resaltará de manera hermosa.

Comenzó a bailar sobre el tubo mientras muchas personas, tanto hombres como mujeres gritaban y aplaudían todos estaba disfrutando el show. Lan WangJi no estaba respirando. Wei WuXian vio a un hombre demasiado sexy observando cada uno de sus movimientos y decidió gatear hasta el, mirándolo fijamente a esos ojos que se le hacían familiares pero por los nervios y la adrenalina del momento ignoró esa sensación, solo quiso divertirse.

Estando frente a frente con ese hombre con un ligero y sexy movimiento Wei Ying se sentó con las piernas abiertas, tomó la corbata del joven acercándolo a él y enrollo sus piernas en la cintura del hombre.

El dueño del lugar le dijo que el hecho de trabajar ahí no quería decir que vendería su cuerpo pero que si quería disfrutar del placer de la vida, al fondo del salón a lado de barra había habitaciones que se rentaban pero para sus empleados eran gratis así que Wei WuXian quiso aprovechar.

-Es mi primer día y me pareces demasiado guapo, ¿Por qué no disfrutamos esta noche y nos vamos los dos a un lugar más privado?-con una voz muy sensual Wei Ying le susurraba en el oído a Lan WangJi. Haciéndole una invitación al caballero que había llamado su atención.

********************************

¿Les gusto?

Espero que si, besos.

Me perteneces [Hiatus]Where stories live. Discover now