TE QUIERO PARA MI (2)

2.5K 282 17
                                    

Xichen estaba preocupado, pasaban de las diez de la noche y su pequeño hermano aún no llegaba, siempre estaba a las 9:00pm puntual en casa. Muchos podrían decir que era un hermano sobre protector pero obviamente lo sería. Sus padres murieron cuando el tenía 8 años y Lan WangJi 4, en un accidente automovilístico. Ellos también venían en el auto; afortunadamente Xichen antes de que su padre diera marcha a su viaje hizo su trabajo de hermano mayor y procuro que ambos tuvieran el cinturón de seguridad. Sin embargo, desde ese accidente su pequeño hermano ya no era el mismo.

Nunca estuvieron solos pues el hermano de su padre, su tío Lan QiRen se hizo cargo de ellos.

Al ver que su hermano menor se había vuelto más distante y callado, Xichen se esforzó al máximo para darle felicidad siendo figura materna y paterna del pequeño. Lan WangJi nunca le pidió nada, siempre acato las reglas, destacó en cada una de las tareas que se imponían al igual que Xichen, siendo así el orgullo más grande de su tío.

Paso 15 minutos pensando en dónde buscar a su hermano pues el no era de tener amigos, dudó en si debería llamar a su tío pero no lo hizo porque no quería preocuparlo, con su propia preocupación ya era más que suficiente. Tomó las llaves del auto, al principio creyó que sería difícil encontrarlo entre tanta gente ya que a Lan WangJi no le gustaba mucho ocupar el auto, después recordó que su hermano era muy admirado por las y los jóvenes que estuvieran alrededor de el pues siempre estaría rodeado de miradas, espero que eso le fuera de ayuda. En el momento en el que iba a tocar la cerradura de la puerta ésta se abrió y vislumbró a su pequeño hermano.

—¡WangJi! ¿Dónde estabas? Me tenías preocupado, no respondías tu teléfono—Xichen dió un suspiro de alivio, tenía a su tesoro más preciado nuevamente a su lado.

Lan WangJi sin decir nada entro al departamento donde vivían los dos, cualquiera podría decir que era el mismo de siempre pero solo su hermano mayor era capaz de leer cada uno de sus gestos que otros no notarían—¿WangJi? ¿Estás bien? ¿Paso algo que quieras contarme?

A Lan WangJi le apareció un leve color rojo en las orejas y trato de evadir el tema—hermano siento no haberte llamado, estuve estudiando en la cafetería que te había dicho. Me entretuve en mi investigación que perdí la noción del tiempo—fue lo único que dijo el Jade menor.

Xichen sabía que su hermano nunca le mentiría pero estaba seguro de que no le estaba diciendo toda la verdad, trato de razonar con él, cuando estuvo a punto de preguntar nuevamente que es lo que había pasado, su teléfono sonó. Era su novio que le marcaba para gritarle ya que cuando Xichen se preocupo por buscar a su hermano no respondió el mensaje de su amado y lo dejo en visto. Al ver el nombre de Jiang Cheng en la pantalla de su móvil sonrió y se dirigió a su habitación para tener privacidad y que su hermano no escuchará los reclamos y maldiciones que estaban por darle.

Por otro lado Lan WangJi estaba sumido en sus pensamientos, no creía lo que acababa de ocurrir. Sin cenar, se dirigió a su habitación cerrando la puerta detrás de él, se recostó en su cama y se cubrió la cara con su antebrazo mientras recordaba cada detalle de lo que había pasado hace dos horas.

Después de la invitación del joven stripper, todo mundo se volvió loco, gritando y aplaudiendo por la gran oportunidad que se le había otorgado al Jade, ambos jóvenes eran el centro de atención. El dueño del lugar decidió ayudar a su nuevo empleado de pronto una joven stripper subió al escenario para llamar la atención del público y funcionó.

Los dos chicos se observaron si decir una palabra, la lujuria era notoria en la mirada de ambos así que Wei Ying decidió romper el silencio—si no te gusta la idea puedo pedirle a alguien más que vaya al cuarto a lado de la barra para que juegue conmigo—su voz era sensual y burlona al mismo tiempo, él estaba retando al caballero que tenía en frente.

Me perteneces [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora