TE QUIERO PARA MI (3)

2.2K 256 17
                                    

Era alrededor de medio día, Wei Ying despertó con una gran sonrisa, no solo por el hecho de que soñó son aquel caballero que lo hizo pasar la mejor noche de su vida, si no, porque le había prometido que lo visitaría el próximo fin de semana, y es que el trabajo de Wei Ying esa solo de Viernes a Domingo, por esa razón es que era muy divertido y ahora por una persona en especial los viernes serías sus días favoritos.

Se baño y vistió para comer algo y después irse a trabajar, salió de la habitación y se encontró con su hermano que almorzaba en la barra de la cocina

—por fin despiertas, pensé que estarías muerto después de tu primer día—era la manera en que Jiang Cheng le decía buenos días.

Wei Ying asintió y fue a conseguir alimentos a la cocina, cuando tenía todo preparado se sentó en el lugar que estaba enfrente de su hermano—el día de ayer estuvo estupendo...—Jiang Cheng no lo ignoraba pero tampoco le dió importancia a lo que el menor le decía, así que, con una sonrisa traviesa Wei Ying continuo su relato—Ayer tuve mi primera vez...¡Y fue con un hombre! Se sintió tan jodidamente bien...¿Es lo que sientes con Xichen? Ahora entiendo porque cuando regresas de salir con el siempre estás de buen humor...—Wei Ying tenía la mirada puesta en su hermano para ver su reacción y sonrió al ver que era lo que él esperaba.

Jiang Cheng se atragantó con lo que tenía en la boca al escuchar lo que su hermano le había dicho, tuvo que darse unos golpecitos en el pecho para poder respirar bien—¡Idiota! No, no necesito saber lo que hagas en tu trabajo...¡y tú no necesitas saber lo que haga o no con mi novio!—el rostro del mayor estaba totalmente rojo, lo que provocó que Wei Ying riera.

Sin embargo, de inmediato puso una expresión algo desconsolada—Pero no sé si nombre y tampoco fui capaz de ver su cara. Todo es culpa del viernes de disfraces...aunque tenía una mirada demasiado familiar es como si fuera...—de repente la imagen de aquel chico que lo había ignorado todo el año apareció en su mente..."¿Lan Zhan?"...sacudió la cabeza negando aquella posibilidad—¡Imposible!—fue lo único que salió de su boca pero su mente decía muchas otras palabras..."¿Cómo podría ser él? Sí, su mirada es similar pero Lan WangJi es alguien recto que no se permitiría entrar a ese tipo de lugares, además, me odia...¿Por qué se metería a la cama conmigo?"

Jiang Cheng observó que su hermano estaba perdido en sus pensamientos—¿Qué demonios pasa contigo? ¿Ya sabes quién era el hombre con el que te metiste?—Antes de que Wei Ying diera una repuesta el timbre del departamento sonó—¡Yo abro!—fue su oportunidad de escape y salió corriendo para ver quién era.

Cuando abrió la puerta, se congeló, por un momento creyó haber visto a aquella persona que no podía sacar de su mente—¿L-Lan X-Xichen?—tartamudeo pues todavía estaba un poco aturdido. Ahora era el momento de que Jiang Cheng se congelara al escuchar el nombre de su amado al que el día de ayer había mandado al demonio por haberlo dejado en visto.

—Buen día Joven Wei, ¿Se encuentra Jiang WanYin?—la sonrisa del Jade era demasiado hermosa y amable. Wei Ying trago en seco y respondió—¿Ah? Ah! Si, está almorzando...adelante, puedes entrar—El Jade sonrió nuevamente—Muchas gracias, con permiso—entro a la casa para buscar a aquel joven que le había robado el corazón, para poder explicar el porque se su acción el día anterior.

Wei Ying no era tonto y antes de que ambos comenzarán su plática dijo—Ah...yo debo irme, tengo que trabajar—tomo su llaves y miro el rostro de su hermano que le pedía que no se fuera, el solo le dedicó una sonrisa y cuando estaba apunto de salir añadio—Disfruten de su día, solo les pido que en mi cuarto no por favor—Jiang Cheng se coloro por completo y le gritó mientras esté salía de la casa—¡¡WEI WUXIAN!!....

*

Cuando llegó a su trabajo estaba demasiado feliz, todos y todas lo recibieron con una sonrisa y comenzaron a iniciar una plática con él.

Me perteneces [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora