Three: Sabor a celos

178 38 1
                                    

Sabor a celos•

El tiempo había pasado, pero las cosas entre ellos no habían cambiado. Ahora estaban en cuarto año de primaria, y sus corazones aun latían desbocados al tomarse las manos.

El día de hoy, JiMin no estaba del mejor humor. Apesar de que toda la escuela sabía que ambos eran novios, las estúpidas niñas no dejaban de darle regalos a SU Tae. Además de que en múltiples ocasiones intentaron besarlo, tomar su mano o abrazarlo. Cuando esto pasaba, Kim las alejaba siendo lo más delicado posible, porque aunque las niñas no le gustaran, no tenía derecho maltratarlas.

Aunque de vez en cuando, las ganas de empujarlas no faltaban. Lo asfixiaban con abrazos y regalos innecesarios. Y odiaba cuando intentaban ser tiernas, hacer pucheros o batiendo las pestañas. O cuando usaban vestidos rosas y lazos esperando su aprobación. A su parecer, el único que se veía tierno haciendo esas cosas era JiMin. Amaba ver sus labios abultaditos haciendo berrinches, o como sus largas pestañas se baten naturalmente cuando está feliz, El rosa le quedaba mejor a su Mochi que a cualquiera de esas niñas tontas. Y cuando levantaba su rubio cabello en dos pequeñas coletas, Tae sentía que podía morir de lo hermoso que era.

Lastimosamente, su tierno novio estaba enojado con el por culpa de esas tontas niñas.

Ambos estaban muy tranquilos en el patio de recreos, cuando el mismo grupo de insistentes niñitas fueron a molestarlos, y una se tiró en brazos de Kim, quien, por reflejó, la tomo de la cintura para evitar que cayera. Al ver esta acción, Park huyo de la escena ardiendo en rabia.

Ahora lo buscaba por la escuela, no tenían ni idea de donde podía estar y eso lo preocupaba. ¿Y si le había pasado algo?

Para su suerte, logró divisarlo a un par de metros de el. Lo pequeño que se veía su cuerpo lo hizo sonreír, pero aquella sonrisa desapareció cuando noto que frente a SU Mochi había un alto moreno, que le sonreía ampliamente y acariciaba las hebras rubias del niño.

Aquello lo hizo arder en rabia. Ese era SU NOVIO. el otro chico no tenía derecho a tocarlo.

A pasos rápidos se dirigió a ellos, y sin mediar palabras, Jalo el brazo del rubio, provocando que este se volteara. Y cuando menos se lo esperaba, los labios del azabache se unieron a los suyos. Pronto, el más alto comenzó a mover los labios, tal y como le había enseñado su primo, y de manera torpe, JiMin le siguió.

El moreno les tomó una foto en silencio y se la mandó a Su novio, SeokJin. Con una sonrisa se alejó de los menores y se dirigió a su curso. Esperaba que por aquella foto, su princesa dejará que lo besara.



EꙆ ⳽ᥲᑲoɾ ᑯᥱ tᥙ⳽ ᑲᥱ⳽o⳽.. || VminWhere stories live. Discover now