El Rosa tiñe mi mundo

471 89 102
                                    

"El rosa tiñe mi mundo

Me mantiene a salvo de mis problemas y dolor..."

El show había comenzado. Ronald se veía increíble con su vestido rosa pálido y su peluca magenta, haciendo lip synk de Rose tint my world, de Rocky Horror Picture Show. Dean lo observaba tras bambalinas. Su presencia en el escenario era monumental; se movía con soltura y el amor por lo que hacía podía sentirse en cada paso que daba.

"Me siento liberada

Los malos tiempos han pasado

Me siento más confiada

Mi realidad se aclara

El juego se ha disuelto

Mi mente se ha expandido

Es un gas que Frank ha liberado

Su lujuria es tan sincera"

Dean comenzó a tararear la letra disfrutando del espectáculo, olvidando por un momento que en algunos minutos debería desfilar allí mismo.

—¿De verdad Dean? ¿Rocky Horror Picture Show?

La voz de Sam lo trajo de regreso a la realidad.

—¿Qué? ¡Es un clásico! —respondió a la defensiva.

—Es una película de travestis —dijo Sam luchando contra la sonrisa que quería formarse en sus labios.

—Es de científicos locos. ¡Y de monstruos! ¡Y extraterrestres! —protestó Dean.

—De científicos extraterrestres travestis, que cantan y bailan —replicó Sam con obstinación.

Dijo el cazador vestido de vaquerita. —Dean no estaba dispuesto a permitir que Sam le arruinara ese momento. Pretendía disfrutar todo cuanto le sea posible. Su hermano alzó las manos en señal de rendición y se alejó por el pasillo.

"No lo sueñes, vívelo"

La canción ya casi había terminado.

"No lo sueñes, vívelo"

Dean volvió la vista hacia el pasillo y a escasos metros de distancia estaba Castiel. Se veía increíble con su vestido negro de cowgirl. Los tres traían sombreros, pero el de Cas era de villano y se le veía tan... sexy.

"No lo sueñes, vívelo"

Las palabras se repetían una y otra vez como si intentaran convencerlo de algo. Hacía tiempo que se sentía así por Castiel. ¿Acaso la canción no hablaba sobre eso? ¿Abrazar tu realidad? ¿Liberarte y ser feliz?

"No lo sueñes, vívelo"

Dean suspiró con fuerza y decidió que cuando todo esto acabara hablaría con Castiel al respecto. ¿Qué tan mal podría salir eso?

—Desastroso —murmuró para sí mismo. Castiel frunció el ceño y lo buscó con la mirada. Dean sonrió con timidez y su amigo le devolvió el gesto.

~*~

Alguien había hecho correr el rumor de que RuPaul iba a estar entre el público. Dean ya tenía suficientes nervios con ver la cantidad de gente que había asistido a la función; ahora también tenía que preocuparse por no tropezar delante de una estrella de la televisión. Excelente.

¡Slue-Foot Sue, Cherry Pay y Baby Sammy! — anunció Ronald alegremente. Dean resopló con fuerza y sacudió los hombros antes de salir al escenario. Cas y Sam lo siguieron y esperaron la orden para desfilar. Rona se quedó mirando a Dean con algo de desconcierto en sus ojos, pero rápidamente alejó ese pensamiento y recordó continuar—. ¡Equipo Libre Albedrío!

Señorita Pink RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora