Capitųłø 13

2.8K 221 126
                                    

- Tu....? - Dijo el rubio mas que impresionado al ver a la última persona en el mundo que espero ver alli.

- Hola Naruto - Dijo la persona como escupiendo el nombre del rubio - pense que nunca volverías y bueno tendrias mejores modales, digo, es cuestión de profesionalidad.

- Disculpe usted entonces, señorito "modales y buena educación", por mi falta de respeto - Dijo con obvio tono de sarcasmo el rubio - Pero es que dado el historial tan estropico que llevamos, jamas en la vida llegue a imaginar que tu menos que nadie estabas detrás de todo esto, aunque pensándolo bien, no creo que tu estés ni siquiera coordinando nada respecto a esto,se que tu solo eres un empleado mas en la empresa de tu amiga o mejor digo la empresa de los padres de tu amiga - Dijo frío y con sarna poniendo en su lugar al ojilila, no era partidario de ser o tratar a las personas así pero con gente como el pelinegro en frente ameritaba excepciones.

- Exactamente la empresa de los señores hurano - Dijo con tono acido, ya que los comentarios del rubio fueron un golpe bajo a su ego - Por lo tanto no tiene que extrañarte si fue a mi a quien encontraste aqui hoy, me parece una falta de respeto y de profesionalismo de tu parte al dudar de mi autoridad aca.

- Realmente mas bien, me parece una gran falta de profesionalismo de parte de tu equipo en citarme hoy a ver una persona para discutir el contrato para el show y resulte ser una persona completamente diferente la que me reciba, no pensé que las cosas serian asi, la verdad.

- Pues dejame decir que - el pelinegro  no pudo continuar con su palabrería absurda porque se vio interrumpido...

- !Neji¡ ¿se puede saber que haces en mi silla? - Pregunto la persona que acababa de llegar, causando que el pelinegro tartamudeara y temblara levemente  algunas palabras en vano - Has el favor de retirarte y déjame solo con el señorito Naruto Uzmaki por favor... antes de que tome medidas drásticas por esto - Dijo como matando al quien podría ser el causante de que su estrella no filmase para estar en el show.

Naruto disfruto regaño como no podía imaginarse y rio por debajo, causando gran molestia y rencor en el pelinegro al sentirse humillado y avergonzado, sin mas salio haciendo chocar sus zapatos con  tacones fuertemente en el piso.

- Le ruego me perdone, señorito Naruto por este pequeño percance  - Dijo este luego de aquel pequeño show echo por el amigo de sakura...

- No se preocupe, tal vez no lo sabe pero conozco al señorito Hyūga, desde hace un tiempo estudiamos juntos y pues conozco totalmente su forma poco ortodoxa y poco profesional de ser - Dijo el rubio viendo al pobre hombre rojo de la vergüenza - Pero ahora si retomando el tema, con todo respeto, es usted el señor Sharasuke Taka? o también tengo que esperar a que el también entre de sorpresa por esa puerta?

El varón no pudo evitar un estremecimiento y un pinchaso en su entrepierna de la excitación por la forma tan fiera de hablar del precioso doncel que tenía delante de el.

- Le ruego me perdone señorito uzumaki, pero me temo que el señor Sharasuke no podrá recibirlo hoy - Dijo este haciendo que el rubio se molestará al ver la falta de palabra y profesionalismo pero antes de que pudiera decir algo - Por lo tanto, la reunión del día de hoy, será conmigo, y no se preocupe, puede que el señor sharasuke sea el organizador y financiante de este desfile pero para su tranquilidad yo soy el jefe y dueño de *Hurano Fashion Gala* asi que por lo tanto no tiene nada que temer.

Sin mas y con ciertas dudas Naruto se quedó tranquilo "Por los momentos" aceptando las disculpas del padre de su ex mejor amiga, donde le explico como se llevaría a cabo el desfile, su lugar en el mismo y todo lo que conllevaba todo lo demás.

La reunión se llevó sin muchos contratiempos aunque si con uno que otros reproches de naruto haciendo notar la falta de palabra y profesionalismo de sharasuke aclarando el echó de que aceptó sólo por los niños a quienes era dirigido el dinero recaudado por el desfile.

Tarde me di cuenta (𝙎𝙖𝙨𝙪𝙉𝙖𝙧𝙪/𝙈𝙥𝙧𝙚𝙜)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu