Capítulo 9

11.5K 845 114
                                    

Para conocer a alguien, se necesitan más de unos días. Para enamorarte solo minutos. Para olvidarte años. 

De algo estaba seguro. Era tan terco y loco como ella. 

Porque al ver, su mirada todo llego a su mente como un rayo que lo aclaro todo. 

―¿Sucede algo?― pregunto,  en la orilla de la cama.  

―Todo se trata sobre ti―Alce mi mano y acaricie su mejilla. Ella se impresiono y la vi sonrojarse. Sonreí―Es inútil, es inútil..

Me incline y la bese.  

**

Las siguientes semanas, fueron como las anteriores. Me mantenía a su lado, él seguía rechazándome y cada vez que me veía notaba su mirada de dolor. Eso no mejoraba el sentimiento de culpa que me consumía por dentro. Pero por alguna razón el no quería terminar con todo. En algún momento llegue a pensar que lo hacía para vengarse. Y lo acepte. Prefería su rechazo y todo el dolor solo por seguir a su lado. 

Estuvo mal, lo sé. Cada noche lo recuerdo y cada noche me convenzo de que lo empeore todo. Se que jamas volverá a quererme. Lo merezco.

―¡Basta!―La voz de Denis, hizo que Lilibeth, se sobre saltara. 

―¡Quiere dejar de a ser esa expresión de tristeza todo el tiempo!―Denis, estaba muy enojada―Se que es una falta de mi parte alzarle la voz mi señora. Y me disculpo. Pero ya no aguanto verla así. 

Lilibeth, alzo la mirada y dejo su tarea de coser algunos vestidos para las mujeres que trabajaban para ella. 

―Lo siento. ―Se disculpo. Casi sollozando. 

Enojada, Denis sale de aquella habitación dejando a una Lilibeth, aun con esa expresión de infelicidad en su rostro. 

**

―Debemos hacer algo―Clara, tomo un sorbo de su té. 

―No creo que sea buena idea inmiscuirnos en su matrimonio.―Comento Sofia―Y si les soy sincera, mi aprecio por Lilibeth, decayó al enterarme de tal barbaridad.

―¡Pero es que ella también es un ser humano!―Denis, apretaba los dientes por la rabia―Tú no te das cuenta, porque no notas como yo, lo que ella esta sufriendo. Ella sigue aquí por él. Por que lo ama. Tú te regodeas en decir que ella es la culpable y que se merece lo que le esta pasando. Pero entonces si piensas eso déjame decirte ¡Que persona tan podrida eres!. Ella es mejor persona que alguien que se siente mejor consigo mismo, asiendo a los demás sentir mal.  Y eso es exactamente lo que hace tu querido Marques. A el no debes ponerlo en un pedestal porque a fin de cuentas ella lo perdono por lo que hizo, ¿Pero el no puede hacer lo mismo? ¿entonces? ¿que clase de amor es ese?. 

La Bestia dorada Saga Eternidad IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora