14

8.9K 1K 848
                                    

Me da mucha risa la imágen y no me puedo reir porque son las 2 de la madrugada ayuda snbsksbqsjskajnas

POV. (T/n)

Suspiré pesadamente mientras acomodaba mi sueter alrededor mío en busca de calor. El día estaba nublado y lluvioso, pero aún así decidí salir a la calle a dar un paseo en busca de despejar mi mente.

El funeral de Kiyoshi ya había sido llevado acabo, fue privado, solo familia y unos cuantos héroes. No lo podía creer, sentía que él seguía en la casa, que llegaría a mí cuarto a despertarme lanzándome lo que estuviera a su alcance, que me robaría comida de mi plato cuando no estuviera atenta, que peleariamos sobre cosas insignificantes y Hikaru intervendría haciendo que nos disculparamos, pero sabía que esos días solo se quedarían como un bello recuerdo.

Llegué a un parque y busqué un lugar para sentarme, no muy lejos encontré una banca, y jalé un poco la manga de mi suéter para secarla del agua, una vez lista tomé asiento. Aseguré mi paraguas gris sobre mi y saque de mi bolsillo derecho mi celular, tenía cientos de mensajes de mis amigos, sin embargo no tenía ganas de contestarlos, lo más seguro es que fueran disculpas y pésames. No es que fuera grosera, pero no me siento lo suficientemente fuerte como para hablarles.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar las palabras de mis padres: 'Queremos que no seas héroe'. Estaba confundida, siempre había soñado en convertirme en una gran heroína y salvar a la gente, pero... ¿Realmente lo puedo hacer?.

Mi quirk no es la gran cosa, solo es chicle. El chicle lo puedes contrarrestar con calor y frío, aparte dependo mucho de mi quirk, por lo que mis movimientos y velocidad son basura, y para acabar, necesito una absurda cantidad de azúcar, ¿Cómo se supone que lograría salvar gente con un quirk tan estúpido e inservible?.

Salté en mi lugar al sentir mi celular vibrar en mi mano derecha, lo miré, la pantalla indicaba una llamada entrante, pero de un número desconocido.

"No contestaré" Dije al ver como la llamada seguía, después de unos segundos paró. "Por fin" Rodé los ojos y procedía a guardarlo pero de nuevo marcó el número desconocido, decline la llamada y lo guardé en mi bolsillo ignorando su vibración.

Decidí mirar alrededor del parque que estaba vacío por el clima, solo el sonido de las gotas al caer en las hojas de los árboles y el chapoteo que se creaba cuando caían en pequeños charcos me hacían compañía en el desierto lugar. Estuve unos 10 minutos admirando el lugar antes de decidir irme a casa.

"Es hora de retirarme" Me estiré haciendo que la capucha de mi suéter se resbalará de mis desordenados cabellos (C/c). "Ugh" Iba a tomar la capucha pero una mano fría me interrumpió, salté en mi lugar y giré rápidamente para ver quién era.

"¿Oh? Lo siento~ Solo quería ayudarte~" Era una chica vestida de colegiala con el típico suerte de escuela color beige y una falda extremadamente corta junto con unas calcetas negras y zapatos cafés, su cabello rubio estaba amarrado en dos chongos/moños desordenados cada uno alado de su cabeza, sus ojos eran amarillos y sus mejillas se encontraban fuertemente sonrojadas.

"Um sí, me asustaste... Bueno, adiós" Murmuré incómoda bajo su pesada mirada, sentía como observaba cada centímetro de mi cuerpo con una sonrisa gigante, que mostraba unos largos colmillos.

Mi mamá me enseñó a no juzgar a la gente por su aspecto pero...

"¡Hey! ¡No! ¡Quiero ser tu amiga!" Me tensé cuando sentí su mano tomar mi muñeca con fuerza. "¡Soy Toga Himiko!".

Me dió un jalón en mi muñeca para encararla, ¿Qué rayos le pasa a está loca? Pensé al ver su sonrisa que crecía junto con su sonrojo.

"Un gusto en conocerte, (T/a) (T/n)" Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar mi nombre salir de sus labios, el paraguas en mi mano izquierda por poco se cae pero logré tomarlo a tiempo.

Gummy! BNHA x LectoraWhere stories live. Discover now