15 (1/2)

9.4K 1K 873
                                    

POV. (T/n)

"¿Estás segura que quieres ir?" Preguntó Mirio a mi lado.

Asentí. "Sí, Hikaru dijo que iba a estar bien" Tamaki se acercó a mi y tomó mi mano derecha, entrelazando nuestros dedos. Le dí una pequeña sonrisa que correspondió con un tierno sonrojo.

"Está bien... Vamos" Mirio se colocó a mi lado izquierdo, tomando igualmente mi mano y entrelazando nuestros dedos.

Mirio abrió un paraguas, que era inmenso para poder cubrirnos a los 3 de la lluvia. Pronto comenzamos a caminar hacía la escuela, habían pasado los dos días de descanso y unas horas del "secuestro" que sufrí por parte de los villanos. Debido a las heridas que me causaron tuve que colocar una curita en mi mejilla, alrededor de mi cuello envolví una bufanda, agradeciendo que el clima estuviera frío por la lluvia sino moriría de calor, y por último, en mi muñeca izquierda enrrollé una venda.

Pensé en la palabras de Mirio, en realidad tenía miedo de ir a la escuela.

No sabía como actuarían mis amigos. ¿Me abandonarían? O ¿Seguirían siendo mis amigos?. Ayer después de unas palabras de aliento por parte de Mirio y Tamaki, respondí a todos los mensajes pendientes que tenía de ellos, pero aún así...

"¿Estás bien, caramelo?" Salí de mis pensamientos cuando escuché la voz del rubio.

"Estás temblando y sudando" Murmuró Tamaki dándome una mirada de preocupación.

"¿Tienes frío? Te puedo dar mi suéter" Mirio le pasó el paraguas a Tamaki para quitarse su prenda, pero lo detuve antes de que lo hiciera.

"No, estoy bien... Solo es que..." Suspiré limpiando el sudor que tenía en mi frente. Pasé saliva deshaciendo el nudo que se formaba en mi garganta. "Tengo miedo".

"No hay de qué preocuparse, (T/n), tus amigos te quieren, ¿No es así?" Dijo el rubio con una sonrisa y pellizcó delicadamente mis mejillas. "Así que sonríe".

"Sa-Sabemos que es difícil, nosotros también estamos tristes, pe-pero estoy seguro que a él no le gustaría vernos así..." El peliazul me dió un apretón a mi mano junto con una pequeña sonrisa adornada de un sonrojo.

"Él sigue vivo en nuestros corazones, (T/n)" Dejé que una lágrima cayera de mi ojo derecho que fue limpiada inmediatamente por la mano rasposa de Mirio.

"Gracias por estar a mi lado, Mirio, Tamaki" Susurré para después darles una pequeña sonrisa. Que devolvieron al instante, aunque sus mejillas se encontraban de un color escarlata prominente.

"Siempre estaremos a tu lado, bombón" Le dí un pequeño empujón al decir ese apodo, sintiendo mis mejillas calentarse.

"Si-siempre" Murmuró Tamaki acomodando el paraguas para cubrir a los 3.

"¿Hoy me puedo sentar con ustedes?" Pregunté después de un silencio.

"Mm" Asintió el rubio.

"¿Puedo llevar a otros amigos?" Mi mente recordó a mi querido squad 'Los chicos que lloran'.

"¿A-Amigos?" Tartamudeo Tamaki, que casi lo podía ver recargando su frente a una pared.

"Sí, pero no los llevaré si te incomodan" Respondí. A lo lejos podía ver la escuela y relamí mis labios con nerviosismo.

"N-no, llévalos" Solté un solo 'mm' ante lo que dijo.

Después de unos minutos llegamos a la entrada de la escuela. Sentía las miradas de los estudiantes sobre mi persona, unos me miraban con lástima y compasión, otros simplemente no me miraban, por lo que estaba agradecida.

Gummy! BNHA x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora