Osito

134 25 11
                                    


Luego de salir de la cafetería el castaño de ojos pequeños se dirigió a paso rápido hacia el hospital.

No tardó más de 5 minutos en llegar y al pasar por la gran puerta de la residencia no vió a su amigo rubio... Inmediatamente se preocupó y se acercó asustado a una recepcionista del hospital.

-D-disculpe... Buenas tardes. P-podría decirme si el paciente de neurocirugía infantil Nam DongYun está Bien? -preguntó tímido SungKyu comenzando a sudar frío por la preocupación-.

La uniformada de azul lo vió con una dulce sonrisa y tecleó un par de cosas en su computador; Dándole una respuesta tranquilizante.

-Si... Hace unos minutos ingresó una visita, pero está todo en orden. Quiere acceder al otro cupo de visita disponible? -La azabache desvío su mirada del aparato electrónico y centró sus ojos en los del castaño-.

SungKyu sin dudar tomó la vacante y lo hicieron pasar a la sala de implementos. Le pusieron la vestimenta médica adecuada y le permitieron ingresar a la habitación en donde estaba su hijo.

Abrió lenta y delicadamente la puerta decorada con pegatinas coloridas y al entrar vió el rostro de su amigo junto a su hijo... Su pequeño.

SungYoon le estaba cantando una canción con la maravillosa voz que poseía, Reconoció de inmediato la letra y el tono que la melodía poseía... Su canción favorita.

Can U Smile...

El pequeño sonreía aferrandose a su osito de peluche, ninguno de los dos chicos notó la presencia de SungKyu en la habitación...

Esperó a qué la canción terminara apoyado en la pared y recién entonces comenzó a caminar hacía el rubio y su hijo.

Su hijo...

Quería acostumbrarse a llamarlo así y comenzar a tratarlo y amarlo cómo su pequeño... Como no pudo hacer en 6 años.

SungYoon notó la presencia del castaño mayor detrás de él... Y se giró de manera lenta con una dulce sonrisa. Levantándose de la silla en la que estaba.

-Papá SungKyu... -murmuró el pequeño castaño mirando al de ojos pequeños-.

El recién llegado solo se limitó a sonreír y poco a poco se fue acercando a ellos, quedando al lado contrario del que SungYoon estaba.

Un silencio de pocos segundos inundó la sala por completo... El rubio iba a preguntar a qué habian llegado en la charla con TaeMin, pero optó por guardar silencio ya que era un tema delicado para su "sobrino" y no queria tocar mas el tema ya que podia afectarle al pequeño.

-Necesitas algo, Corazón? -preguntó el castaño mayor a su hijo y DongYun negó con la cabeza-.

-No papá, gracias... -dijo agradecido, manteniendo el "papá" cuando se refería hacia SungKyu-.

-Está bien, Tienes hambre o sueño? -volvió a insistir tratando no abrumarlo-.

-Un poco de sed... -dijo leve y los dos adultos se levantaron de golpe, sobresaltando un poco a DongYun pero sacándole una sonrisa divertida-.

SungYoon se adelantó un poco más y le sirvió un vaso de agua al pequeño, el menor un poco apresurado tomó con rapidez el vaso derramando agua... Mojando a su osito.

-Ow... -se lamentó luego de tomar el líquido del vaso y sacando al peluche de entre las sábanas y tomándolo  en brazos, secándolo con su propia ropa pero dando un resultado igual al de antes-.

-Se mojó mucho? -preguntó SungKyu mirando la expresión de lástima de su hijo-.

-Un poco, incluso me mojé yo -respondió sincero mostrandole una parte de su camisa de hospital, que estaba un poco mojada-.

Guarderia (WooGyu)Where stories live. Discover now