Kim JongHyun

137 25 11
                                    


1 semana después

Exactamente 7 días habian pasado desde el despertar de DongYun... El tiempo había pasado muy rápido y un evento importante pasaría al dia siguiente.

Un Juicio.

SungJong habia sido denunciado por intento de homicidio y maltrato infantil pero había una razón más que nadie sabía... Solo el que había sido inculpado por éste crimen:

El verdadero culpable de la muerte de Kim KiBum era Lee SungJong...

Nadie le creía al imputado por falta de pruebas y porqué según todos el rubio con finas facciones era un "Ángel caído del Cielo".

Pero con todos sus delitos al descubierto era más fácil convencer a la gente de la realidad.

+××+××+××+××+××+××+××+××+

Eran las 1 de la tarde y el pequeño DongYun tenía qué almorzar... Luego de estar hablando con su amigo Kim JunHo por 60 minutos.

Era increíble la rapidez con la qué podían cambiar el tema de la charla de un videojuego nuevo hasta la relacion de amistad que tenian.

El castaño menor odiaba la comida del hospital, pero posiblemente esa era la última vez qué comería ahi porqué le darian el alta en cualquier minuto. Estaba recuperado y no había sufrido secuelas... Así qué estaba bien y la única razón por la que seguía ahí era por prevención.

-Come la comida, Corazón -dijo WooHyun amable y cariñoso viendo la expresión de asco de su pequeño-.

-No quiero... Me estoy hartando de estas comidas -hizo un berrinche como el niño qué era-.

-Hay una sorpresa para ti -animó el de ojos pequeños tomando la cuchara y llenándola de comida, viendo la nueva expresión de emoción que tenia el pequeño en su rostro- Pero -acercó la comida a los labios delicados del menor- Tienes qué comerte la comida...

DongYun lo pensó un poco y abrió felizmente la boca, masticando el conjunto de alimentos de manera rápida así no sentía del todo el sabor de la espantosa comida.

Cuando consumió unas cucharadas más recibió un tierno aplauso de sus padres... Había terminado toda la comida y no se había dado cuenta. Pero el asqueroso sabor persistía en su cavidad bucal, Así qué tomó un vaso de agua y lo bebió con rápidez.

-Me dirás cuál es la sorpresa ahora, papá? -preguntó el pequeño con un brillo en los ojos, manteniendo el apodo "papá" al momento de hablar con él mayor de ojos pequeños-.

SungKyu se había logrado adaptar a la palabra "papá", pero la emoción seguía ahí cuando lo escuchaba... WooHyun siempre tuvo la habilidad de tranquilizarlo y recordarle que merecía que su hijo lo llamara así, Luego de tanto...

Esa vez no fue la excepción, el azabache tomó la mano del castaño y SungKyu le entregó una mirada de agradecimiento. El acto de amor no pasó desapercibido por el pequeño quién solo contuvo un grito de emoción moviendo eufóricamente sus brazos.

Era peor qué una fan.

Sus padres solo soltaron una risa nerviosa y cambiaron de tema rápidamente.

-Dije que era sorpresa, Mi amor... -le recordó- Ahora, sólo diré que te va a encantar -le dió una sonrisa segura-.

El celular de WooHyun comenzó a vibrar llamando la atención de los 3 presentes en la sala.

Nam sacó el aparato tecnológico de su chaqueta y vió el nombre de la persona que llamaba en la pantalla:

Kim JongHyun.

Guarderia (WooGyu)Where stories live. Discover now