Propuesta de Matrimonio

138 26 27
                                    


2 años después

Dos años habían pasado desde qué DongYum habia oído aquella conversación a escondidas... Y esa no fue la última vez.

El pequeño tenía 8 años y había simulado no saber nada... Tampoco le había dicho a nadie a excepción de JunHo.

A veces era difícil, ver a WooHyun y pensar qué la persona qué mas querías el el mundo no es la que crees hacía que un sentimiento de ira y culpa se clavara en su pecho... Pero su mejor amigo lo habia apoyado en todo haciéndole entender qué WooHyun seguía siendo su papá porqué el estuvo desde el primer segundo a su lado y nunca se apartó de él.

Su relación con JunHo era un poco confusa... Desde qué DongYun besó la mejilla del pelinegro por primera vez las muestras de cariño de esa forma nunca pararon, incluso en el cumpleaños del mayor casi hubo un roce de ambos labios que fue evitado por ser casi descubiertos... Pero regularmente habían besos en las mejillas, tomadas de manos, entre otros mimos.

Y Nam DongYun podía decir que Kim JunHo le gustaba con locura.

Eran niños, pero eso no evitaba que los corazones de ambos subieran el ritmo de los latidos cuando se encontraban o pensaban el el otro...

Pero sus padres no tenían idea del lindo amor qué comenzaba a nacer ahí.

+××+××+××+××+××+××+

Una semana nueva comenzaba en la renovada Guardería los Pollitos Amarillitos... Con una nueva expansión de espacio, una nueva pintura y más implementos para los nuevos pequeños.

No se habían integrado mas pequeños a la Guardería en los últimos dos años... Pero SungKyu tampoco quería tantos niños así podía tener un mejor cuidado con todos sus niños...

SungYoon y su ahora esposo DaeYeol estaban en un pequeño viaje al extranjero para celebrar el matrimonio que habían tenido hace un año... Ya que por temas de Trabajo no tuvieron tiempo luego de casarse para tener una luna de miel tranquila, posponiendo el viaje hasta hace unos días.

JooChan y SooHye habían confirmado una relación formal hace unos meses... Pero sin dejar sus responsabilidades y trabajando aún en la guardería.

La relación de WooHyun y SungKyu seguía muy bien... Muy rara vez discutían por algo y el cariño era demostrado mutuamente. Pero ambos no tenían idea de qué DongYun ya sabía todo...

Hoy era un día especial.

Luego de 2 años y unos meses de relación Nam WooHyun le pediría matrimonio a SungKyu de una vez por todas.

Hace unas semanas había comprado un anillo precioso para su (si aceptaba) futuro esposo...

El abogado le había contado a su hijo el plan qué tenia en mente para proponerle matrimonio al menor, y DongYun prometió guardar silencio y ayudar en lo qué pudiese.

Cuando el mayor saliera del trabajo iría a la Guardería y se lo propondría... Estaba un poco nervioso pero emocionado a la vez.

DongYun no podía disimular su emoción cuando veía al de ojos pequeños pasar al frente suyo, sobresaltándose o tirando pequeños gritos que por alguna razón desconocida pasaban desapercibidas por su padre.

Como siempre... El castaño menor le contó todo a su mejor amigo, asi que cuando DongYun lanzaba esas muestras de euforia relacionadas al posible matrimonio de sus padres JunHo solo sonreía admirando la felicidad de su amigo...

+××+××+××+××+××+××+

La tarde llegó y el sol comenzaba a desaparecer por el horizonte, dejando el cielo de un color naranja y rosa cálido con unas nubes del mismo color, dejando un ambiente hermoso.

WooHyun salió de su oficina con una sonrisa feliz y confiada en el rostro, subiendo a su vehículo y conduciendo a la Guardería, la cual estaba sólo a unas calles.

Luego de unos minutos llegó a la residencia a cargo de su novio... Soltó un suspiro y bajó el espejo del tapa sol, arreglando levemente su cabello y reacomodando su oscura corbata.

Con un creciente rubor en sus mejillas bajó de su auto, sacando la cajita de porcelana color rojo oscuro de su bolsillo... Caminando con nerviosismo a la puerta y golpeandola un par de veces con sus nudillos.

La puerta fue abierta por SooHye, quién lo recibió con una sonrisa...

-Buenas Tardes señor Nam... Pase, adelante -la castaña se hizo a un lado dejando pasar al abogado-.

WooHyun ingresó al lugar saludando con la misma amabilidad a la chica.

-Hola SooHye... Sabes dónde está SungKyu? -le preguntó con cierta emoción, buscando con su mirada al de ojos pequeños, pero un DongYun travieso se interpuso en los ojos cafés de Nam-.

-Papá! -gritó el menor corriendo hacia su progenitor-.

-Hola pequeño... -le dió una sonrisa apoyándose en una rodilla para quedar a su altura- Sabes dónde está papá?

DongYun un poco en duda miró hacia todos lados... Buscando a su papá entre las personas, pero no encontrandolo por ningún lado.

-Tía SooHye sabe donde está mi papá? -preguntó el pequeño a la de cabellos cortos-.

La fémina, quién miraba enternecida la escena de ambos reaccionó de un momento a otro, abriendo grandemente sus ojos.

-Ah, lo siento... -se disculpó- SungKyu estaba en la cocina... -señaló la puerta blanca que llevaba al lugar- Puede pasar si quiere.

-No podría llamarlo? Quiero que este aqui -pidió y la joven asintió con una sonrisa-.

-Cómo quiera... Espereme aquí -se apartó de ambos y WooHyun se puso de pie-.

SooHye caminó hacia la cocina y se asomó a la puerta.

-Disculpe... SungKyu, El señor Nam está aqui. Podría venir unos segundos? -preguntó con voz suave, el de ojos pequeños le respondió un "Voy enseguida" pero WooHyun no lo escuchó- Okay. Viene enseguida... -le dijo la castaña al abogado acercándose a ambos-.

Unos segundos pasaron y SungKyu apareció por la puerta de la cocina con una sonrisa.

-Hola... -saludó el de ojos pequeños con un rubor natural- Como te fue en el trabajo?

Ambos se acercaban entre si, cuando hubo una distancia casi nula el mayor se arrodilló una vez más en frente de SungKyu, éste lo miró confundido.

Luego, WooHyun dejó ver la cajita delicada de porcelana en sus manos, abriendola y dejando ver una brillante argolla.

-W-WooHyun... Q-qué es...?

-Luego de tanto tiempo... Descubrí lo que era el amor una vez más, cuando creía todo perdido y me imaginaba en un futuro solamente con mi hijo, contigo a mi lado aprendí a ser feliz y disfrutar cada minuto que pasaba contigo... Me hiciste valorar la vida y me demostraste lo injusta que puede ser a veces... Pero quiero tener esa sonrisa que tengo cada vez que te veo por el resto de mi vida. Entonces... Kim SungKyu, me darías el honor de casarme contigo?

______________________________

Hola ajaja ;-;

Como están? Les pareció corto el capítulo? Es que escribi mas en bloque y no hubo mucho diálogo... Perdón.

Ahora si, oficialmente quedan dos capítulos para terminar este fenómeno que tengo por historia... Sin contar el epílogo (si es que lo quieren).

No olviden dejar su comentario y un voto si gustan... Lasquieromucho.

Se despide, Candy ❤

Guarderia (WooGyu)Where stories live. Discover now