Capítulo 6

739 86 5
                                    

—Solo quisieran respuestas.

Yami despertó a escucha eso, miró a todos lados viendo a Yugi sentado en su escritorio, bostezo para levantarse poniéndose el rompecabezas, para acercarse a el oji-amatista, el cual lo miro y ciertamente allí Yami se detuvo, sonaría raro pero cuando Yugi volteo en ese momento la ventana se abrió haciendo que las cortinas se movieran haciendo que tapará levemente a el espíritu.

El oji-rubís se sonrojo levemente cuando por unos segundos dio a Yugi con otra ropa diferente, trago en grueso mientras sentía sus mejillas arde, con aquella ropa que aparecer era egipcia juraría que Yugi se veía más como un ser vivo, no entendía que le pasada, pero quizás era normal por el hecho que se la ha pasado mucho con el oji-amatista.

—¿Yami?.

Raciono a escucharlo, Yugi ahora de nuevo era un espíritu lo mirada confundido, sonrió nervioso, a pesar de que Yugi sabía lo que pensó Yami, decidió no tomaré importancia.

—¿Y esa preocupación Yugi?.

—¿La sientes?—Yami asistió, miro otro lado—Ya veo, el rompecabezas nos hacer sentí lo que el otro siente.

—...

—¡Dejar los pensamientos pervertidos Yami!.

—¡Pero si no...!—y claro, de inmediato recordó que Yugi podía leer sus pensamientos—Cierto—suspiro.

—Lo dijo en el sentido como si tuviéramos el mismo cuerpo.

—En realidad—Yami se acercó a él para mira su baraja, viendo cada carta en el escritorio—Pudiste ser yo, pero... no lo sé, fue como si tú alma tomará el control de mi cuerpo—agarro su carta favorita: El mago oscuro—Sin olvidar que lograste hacer lo mismo que esa persona.

—No sé cómo lo hice—suspiro—Sentí tú preocupación por tus amigos, el coraje que sentiste y no sé... actué rápido.

—Y excelente, ¡todos creyeron que yo era tú!.

—Pues... nos parecemos un poco.

—Claro que no.

Yami y Yugi se miraron mutuamente para luego verse a sí mismos, tenía algunas cosas en común, por ejemplo que ambos era tricolores de piel blanca, sin olvidar la altura, pero era lo único, ya que sus peinados era levemente diferentes a igual que sus ojos, sin olvidar la personalidad.

—Bien, solo un poco, ¡pero viéndonos bien somos diferentes!—se cruzó de brazos Yami.

—Como digas—rió un poco—Por cierto... ¿qué hoy no es Lunes?.

—¡¡CIENCIAS!!.

Yugi solo pudo parpadea confundido cuando Yami se fue corriendo a el baño, pero como el oji-rubís aún tenía el rompecabezas puesto, fue literal arrastrado por Yami.

—¡Wah, Yami espera el romp-...

Ambos tricolores quedaron callados, Yami estaba solo con un boxers y Yugi estaba sujetado a la puerta deseado no acercarse más, ninguno dijo nada, después de todo era un momento levemente incómodo.

—Eh...

—Quitarte el rompecabezas.

—Jeje, perdón Yugi.

—Jeje, perdón Yugi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cambió de papelesWhere stories live. Discover now