1.1

266 33 0
                                    

-¡Eres un maldito!

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-¡Eres un maldito!

-No me hable así, por favor.

-¿Cómo quieres que te hable después de lo ocurrido?

-perdón, príncipe, pero es su culpa por no decirle nada a su padre.

-¡Deja de hablar así!.

-Está bien pero ya no grites.

Había pasado sólo unas horas después de la plática de Jungkook con su papá, cabe mencionar que fue castigado por su desobediencia. Ahora trataba de hablar amistosamente (si amistosamente se refiere a gritarle cualquier insulto al príncipe de Daegu) con Kim, el último nombrado mantenía una cara de pocos amigos y pensaba en retirase lo antes posible de ese reino.

-Me metiste en serios problemas.—dijo con un puchero—.

-Ajá.

-Te ofrezco disculpas por ignorarte en estos meses.

-Como sea.

Jeongguk se quedó mirando por unos diez minutos a Taehyung, esperando pacientemente un "Perdón por la manera en la que te traté" Ó un simple "Disculpa Jungkookie", ¡Él ya se había disculpado! No era justo que sólo lo hiciera uno.

-¿Tengo algo en mi cara?

-¿Y mis disculpas?

-Es eso, lo siento mucho Jungkook.

-Me dijiste Jungkook.—Dijo el menor con un puchero.—¿Ya no soy tu Jungkookie?

-Siempre serás mi Jungkookie.

-Aish, te quiero Taehyungie.

-Yo más pequeño.

Ok, su relación era como la de un perro y un gato, a veces se odiaban a morir y en otras se amaban.

-¿Puedo darte un abrazo?.—Cuestionó el menor con un puchero—.

-Sabes que sí.

Acto seguido el menor se fundió en los brazos del mayor, ah, había extrañado esa calidez tan única del alfa. Sí bien ambos medían casi lo mismo, el Omega le ganaba en musculatura y eso no le importaba a Taehyung, él tenía un porte qué lo hacía ver masculino y con eso era suficiente. A la mierda los estereotipos de la sociedad.

-¿Cuánto llevan juntos?

-Hace dos meses.

-Vaya, yo apenas me enteré hace unos días.

-Perdón por no decirte, yo quería pero Yoonie.

-Espera.—Interrumpió—.¿Yoonie?

-Sí, se llama Min Yoongi.

Esto no podía estar pasando, ese maldito no podía estar haciendo eso. Se separó del abrazo que compartía con el menor y lo miró con una seriedad impecable.

-¿Es de Daegu?

-Sí, ¿Porqué lo preguntas?

-No puedes estar con él, Min es alguien peligroso.

-¡Tú no lo conoces!

-Claro que lo conozco, desgraciadamente lo conozco muy bien.

-Eres un estúpido sí piensas que te voy a creer.—Decretó con enojo el omega—.

-Jungkook, lo que te digo es verdad, no confíes en él.—Sintió los labios resecos, Dios, nunca pensó que volvería a tocar ese tema. —Al principio se muestra como alguien confiable, se gana tu confianza pero...

-¿Pero qué, Kim?

-Pero él no es así, ya cuando obtiene tu confianza es cuando ataca, se convierte en alguien frio, sabe dónde atacar debido a que te conoce muy bien. Sí tu ego es tu debilidad, él se encargará de humillarte hasta que estes a su pies, como un perro a los pies de su dueño.

-¿Cómo sabes eso? ¿Te lo hizo a ti?

-A mi no, lamentablemente mi primo Hoseok fue su víctima. Hoseok fue desafortunado al encontrarse con su camino, cuando Min se enteró que él era miembro de la familia real hizo lo imposible para enamorarlo aún cuando ambos eran alfas , cuando lo consiguió le quitó todo, el dinero, las joyas, sus amistades y su orgullo. Lo convirtió en un Delta, ¡Ese maldito lo violó y lo dejó tirado en la entrada a mi castillo! Cuando nos enteramos de todo mis padres lo corrieron del Reino.

-Debe de haber un error, tal vez Hoseok le hizo algo y fue su manera de vengarse.-Lo estaba defendiendo-.

-Sí, fue venganza. ¿Sabes porqué? Por que mi hermana, Jennie, no quiso casarse con él.

Gguk estaba confundido, todo le estaba dando vueltas a su cabeza. Había que escuchado que la princesa Jennie había rechazado a un alfa pero nunca escuchó que habían violado a Hoseok así que con ese pequeño detalle tenía una leve esperanza de que todo fuera mentira y Taehyung le hubiese dicho eso por celos.

-Todo es falso.—Pronunció en suave susurro—.

-No lo es, ¿Crees qué te mentiría con algo así? ¿¡Crees que estoy jugando con algo serio como lo es una violación!?

-¡Sí, mientes por que estás celoso!

-¿Celoso? Por Dios Jungkook, ¡Eres un Omega inteligente, no un Omega idiota!

-¡Callate!

Ambos se habían alzado la voz provocando que algunos guardias los vieran con curiosidad. Jungkook se negaba a creer en esa historia, su alfa no pudo haber hecho eso.

-Veo que no me creerás, sigue adelante con ese intento de alfa, sí decides entrelazarte con él te olvidas de mi. Yo no estaré con la pareja de ese violador.—Dió media vuelta y se fue dejando al menor—.

Mientras tanto, Jeon veía a todos lados intentando encontrar la paz que se le había sido arrebatada con esa confesión. Necesitaba hablar con Yoongi, con Jennie pero sobre todo con Hoseok.

Sí él le confirmaba lo sucedido con Yoongi no tendría otro remedio que alejarse de él y sí no era así, seguiría con sus planes de convertirse en rey y después contraer matrimonio.

Por que él estaba seguro que Min era su pareja.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
El Reinado Del Omega //Taekook\\//Yoonkook//Où les histoires vivent. Découvrez maintenant