🌹El Club de las Flores🌹

1K 146 36
                                    

[Canción para el capítulo: James Arthur- Impossible

"And I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did"]
🌹🌹🌹

“¿Por que morir solo cuando puedes hacerlo acompañado de otras personas igual de miserables que tu?”

Eso es lo que decía aquel cartel enfrente de la oficina de Zhang YiXing, neumólogo experto en tratamientos para aquellos que sufrían la enfermedad de hanahaki.

Wong KunHang, de diecinueve años, era su ultimo paciente antes de que comenzara su descanso, así que salió acompañando al adolescente y deteniéndolo frente aquel papel.

—  Deberías unirte, muchos de mis pacientes están en el y son de tu edad, chicos muy agradables. —  Le aconsejo el medico al paciente que bufo.

Si claro, el slogan parece super divertido y amigable. —  Murmuro sarcástico apartando su mirada de la hoja.

—  Hendery- …

—  KungHang. —  Interrumpió el adolescente. —  Mi nombre es KungHang, ya nadie me llama Hendery.

El simple hecho de pronunciar aquel condenado apodo le provoco un pinchazo en el pecho, como si las flores amenazaran con salir por el simple recuerdo, las espinas de las rosas que crecían entre sus costilla se afirmaron en torno a sus órganos comprimiéndolos, lastimándolo.

Wong KungHang era azabache, delgado y con un hermoso rostro de ojos grandes y cabello negro. Trabajaba medio tiempo como profesor particular de ingles a niños pequeños mientras hacia su profesorado de dicha lengua. Era muy tranquilo, solía disfrutar de divertirse y salir, aunque ya no.

Lo único que lo hacia feliz en esos momentos era Netflix y TikTok.

—  No creo que eso sea para mi, de todos modos.

Se excuso con el medico intentando suavizar su tono para no verse como un idiota frente al hombre que intentaba mejorar su calidad de vida, o bueno, lo que quedaba de ella

KungHang había decidido que no se haría la cirugía, no cuando el había sido victima de uno de sus posibles efectos... Lo recuerda tan vivido como hace 7 años, cuando luego del divorcio de sus padres su papa comenzó a vomitar flores

Unas bellos Achicoria, unas florecillas celestes que eran muy hermosas, las mismas que su madre había llevado en su ramo el día que se caso con su padre, las mismas que su padre quito del jardín el día que se entero que su esposa estaba con alguien mas, las que maldijo por inundar sus pulmones con el frio sentimiento del desamor.

Cuando el cumplido trece su padre se decidió a hacerse la cirugía, un procedimiento muy doloroso y que casi nunca presentaba complicaciones con el maravilloso resultado de perder todos esos sentimientos que lo lastimaban cuando las raíces de la flor se extirpaban.

Para su pesar, su padre fue de ese 1% que si presento una secuela: su padre perdió todo tipo de sentimiento de amor, incluso hacia su único hijo.

Fue entonces que KungHang simplemente se fue a vivir con su hermana y su cuñado, no quería estar donde no era amado, tampoco con la culpable de que su padre ahora sea un ser insensible.

Su hermana era amorosa, de verdad lo quería mucho, y su pareja lo trataba como un hermano también; realmente no tenia nada para quejarse.

Hasta que el llego a su vida. El, el maldito de Wong YuKhei. El jodido que lo enamoro y que le juro su amor eterno.

Pero como se habran dado cuenta, era todo una basura.

Y el fue un tonto por permitirse amarlo, despues de haber jurado no hacerlo hasta encontrar a alguien que lo ame de verdad, con todo su corazon. Alguien que le asegurara que no terminaria como su padre.

El primer petalo que se escapo de sus labios fue durante una fiesta, el y su novio junto a otros amigos estaban pasando el rato, cuando su pecho comenzo a cerrarse, impidiendole respirar. Lucas (como a veces llamaban a Yukhei) se alarmo, casi como si de verdad se preocupara por el, tomando a su novio en brazos antes de que colapse en el suelo.

Cuando el primer petalo se escapo de sus labios, acompañado de saliva, sangre y una traicion, ambos se quedaron helados, y todo a su alrededor se detuvo. Ambos mirando con terror aquella parte de una florecilla que ahora estaba creciendo en su interior.

Cuando el primer petalo se escapo de sus labios, y con el, una parte de su corazon, lo reconocio rapidamente como el de una rosa, roja, aterciopelado y hermosa que crecia clavando sus espinas en sus interiores.

Una rosa roja, la flor favorita de Yukhei.

En ese momento recordo el poema 20 de Pablo Neruda del que una vez su padre (antes de la cirugia) le habia hablado; vino a su cabeza un verso en especifico que decia “Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.” Y lo sentia como una dolorosa verdad,

El amor era corto, pero era dificil olvidarlo.

Ahora se cumplian dos meses de lo que sentia era su peor abstinencia: La auscencia de Yukhei.

Era una tortura en vida, despertar sin sus mensajes e irse a dormir sin sonreir por su voz a traves del telefono. Vivir sin sus besos, sonreir sin su precencia, dormir en sus brazos, todo sonaba tan lejano, como un jodido sueño del que un dia desperto, del que ese petalo lo saco.

Y ahí estaba el, dejando que el medico lo empujara hacia quien sabe donde asegurandole que a esas horas habia una reunion del tal llamado “Club de las flores” y que el debia darle una oportunidad, que su hermana no se molestaria por que llegara un poco tarde  su eso significaba que estaba “socializando” despues de auto aislarse por varias semanas.

Estoy seguro que vas a llevarte muy bien con Dejun, es un gran chico.

Kunghang gruño, no otro aburrido intento de su hermana y su medico para que el se olvide de Yukhei, ya habia conocido a otros demasiados “gran chico” y ninguno podia compararse con el chico que lo enamoro, ninguno era tan simpatico, perfecto, amoroso, dulce, mimoso y tierno, ninguno era su Xuxi.

Aquí es, pasa, pasa. — Lo empujo hacia una puerta en el area de psicologia del hospital, donde varios grupos de autoayuda tenian lugar.

El tercer salon a la izquierda, el mas cercano a la salida hacia el area de emergencias, quizas por si alguno tenia algun ataque fuera de control y necesitaban ayuda con la lluvia de petalos.

El doctor Zhang se adelanto a abrir la puerta, liberando las voces y sonidos de los miembros del club. A simple vista parecia un club escolar cualquiera, sobre todo por los cómodos sillones, la mesa de ping pong, los letreros de bandas y las gran televisión.

Bienvenido al club de las flores, KungHang.

❁El Club de las Flores❁ [NCT/WAYV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora