capitulo 3

14 2 0
                                    

MIRANDA

Bueno había dicho que moriría de vergüenza al escuchar todo lo que había echo la noche anterior mientras me encontraba en un estado alcoholizado y pues no era así, no estaba avergonzada de hecho esta súper avergonzada, en ese momento hubiese dado todo al universo para que me convirtiera en un avestruz y así poder esconder la cabeza en el piso, simplemente no podía creer que yo había hecho todo eso.

Y es que en las palabras de nick si, así se llamaba mi hombre fuerte y de sonrisa hermosa 'ja óiganla su hombre' bueno como decía según las palabras de nick después de haber bailado de lo más rico y sensual en esa pista o al menos así quería pensar que sucedió y no que me veía toda ridícula moviendo el trasero, me había lanzado hacia sus brazos y lo había besado y pues entre beso y beso las cosas se habían puesto muy calientes así que decidió sacarnos de ahí y traerme en el coche a su departamento.

Pero o sorpresa cuando llegamos al departamento, porque según al llegar yo me había vuelto prácticamente una leona caliente obviamente él lo había mencionado con otras palabras pero en mi cabeza no podía dejar de verme como una fiera que estaba lista para el ataque.

Y si señoras y señores me había quitado toda la ropa y se la había aventado encima mientras me insinuaba cual urgida, luego camine desnuda por todo el departamento hasta que había encontrado el cuarto y una vez adentro lo agarre por el cuello y lo arroje a la cama, se imaginan una cosita de metro y medio arrojando un tronco, pues ni yo pero al parecer el tomar no solo me había puesto ebria si no que me había dado súper fuerza.

Una vez que lo tuve donde lo quería me le monte encima y empecé a desvestirlo, según él una vez que lo tuve desnudo y muy caliente me arroje a la cama para que él se montara encima pero grande había sido su sorpresa que al momento de querer empezar con la acción yo simplemente no reaccionaba, me había quedado dormida, y si grande fue mi decepción al enterarme que no había pasado nada, y que lo había dejado al pobre muy desnudo y caliente.

En ese momento me sentía peor que microondas.

—estas muy roja.

Nick simplemente no podía dejar de reír de mi reacción y es que si estaba muy avergonzada, quería que la tierra se abriera y me tragara.

—no sé qué decir, enserio me siento muy avergonzada, nunca antes había tomado tanto y supongo que eso me afecto.

Bueno al menos era como esos tipos que una vez borrachos se ponían a llorar por su ex.

—no te preocupes, de hecho me divirtió mucho todo el asunto aunque no te voy a negar que después de eso tuve que tomar un muy largo baño con agua fría para después acostarme a dormir.

Después de eso no volví a mencionar palabras y es que no podía osea si pero es que de solo pensar en que tuve a todo ese hombre desnudo y solito para mí y que yo solo me había dormido me hacia enojar mucho.

Después de tomarnos el café y comer un desayuno ligero me dispuse a recoger mis cosas para regresar a la casa de mi amigo, amigo que mataría apenas ingresara por la puerta.

—te llevo a tu casa.

Al escuchar eso revire a verlo enserio aun quería llevarme a casa después de lo de anoche.

— ¿Qué? ¿Por qué me ves así?— dijo sonriendo.

—no por nada, umm no te preocupes tomare un taxi.

—no creo, mejor te llevo yo además tengo que salir hacer algunas cosas puedo pasar a dejarte.

—ok está bien.

No me resistí mas, bueno no es como si me hubiese resistido mucho, pero igual me daba un poco de pena con el después de que me conto lo que había pasado.

Loco AmorWhere stories live. Discover now