capitulo 6

14 2 0
                                    

Miranda

Estaba en la oficina tratando de entender todos los papeles que tenía enfrente, había mucho que analizar pero en lo que había entendido hasta el momento, había nuevos proyectos que incluían de los servicios de la tecnología y ahí entraba yo, tenía que organizar todo tanto los trabajadores del área de informática como los proyectos principales en los que tendríamos que prestar mayor atención.

Temprano había pasado a visitar a los trabajadores tenía que presentarme y hacer un plan de trabajo.

Había muchas cosas que no entendía, y en este punto me estaba cuestionando si iba a la oficina de Nick o esperaba que hubiera alguna reunión para preguntar.

Pero el esperar solo me atrasaría y necesitaba entender todo esto lo antes posible, así que agarre el celular para enviarle un mensaje

Yo: estas muy ocupado.

Espere su mensaje pero este no llegaba así que asumía que debería estar ocupado, seguí intentando entender esos endemoniados papeles.

Estaba tan concentrada en eso que no me di cuenta cuando la puerta se abrió hasta que alguien estuvo parado enfrente de mí.

—Necesitas ayuda— di un salto por el susto, nunca imagine que el vendría hasta acá.

—si, no logro entender algunos de estos papeles.

Lo vi jalar la silla y sentarse enfrente de mi, aproveche ese instante para darle una mirada rápida, traía puesto una camisa blanca con las mangas enrolladas hasta los hombros y unos botones sueltos y un pantalón de vestir negro, se veía hermoso.

—Veamos que es todo esto que tienes aquí— dijo agarrando lo papeles que tenia al frente.

—entendí varios de ellos, pero estos en especial no los entiendo.

Le pase un monto de papeles, los cuales no entendía.

—estos son los nuevos proyectos, en estos dicen como se requiere que se haga el trabajo, los tiempos de entrega y las clausulas de sobre los derechos.

Siguió explicándome todo sobre los documentos, pasamos horas ahí entre impresiones, imágenes de computadoras y términos de derecho.

—ya es algo tarde, quieres ir a comer algo.

—no quiero quitarte más tu tiempo, ya tardaste mucho aquí explicándome todo esto.

Lo vi levantarse y caminar hacia la puerta, pensé que se retiraría pero lo vi darse la vuelta otra vez.

—enfrente hay una cafetería que hace los mejores panes de canela y no me quitas mi tiempo Miranda, solo hago mi trabajo.

Tenía la intensión de decirle que no pero en ese momento mi estomago me recordó que no había comido nada.

—está bien vallamos.

Me levante agarrando mi bolsa y encaminándome hacia la puerta donde Nick se encontraba.

Salimos de la empresa y caminamos hacia la cafetería que estaba ubicada enfrente, era un lugar lindo y tranquilo como para descansar después de un largo rato de trabajo.

Una vez estuvimos frente al mostrador Nick pidió los famosos roles de canela los cuales según el eran los mejores —ya veríamos eso— yo pedí un té y una ensalada, no me apetecía comer nada pesado.

Nos dirigimos a una de las mesas a esperar la orden, estábamos platicando de cómo había sido mi presentación con mi equipo de trabajo, cuando de repente paso lo más raro de explicar.

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora