Cap.18

6.5K 486 333
                                    

Narra Jeff.

Luego de unas 2 horas de pura lectura y miradas que nos dábamos algunas secretamente y otras de juego, dejamos los libros, dejé mi libro en la mesa y luego slender el suyo, de tal forma que el mio quedó bajo el suyo.

Me lavé los dientes y dejé mi cepillo a lado del de slender, el cual hizo lo mismo con los suyos.

Me dirigí a la cama y me senté en esta, esperando a que slender se dignara a llegar a ayudarme.

Finalmente llegó y me ayudó a acostarme, tapó mi cuerpo lasta la altura del pecho y me extendió mi cubre ojos.

Jeff:-Gracias- dije tomando mi accesorio y poniéndomelo con un poco de dificultad, luego de un rato caí en la inconsciencia.

Narra Slenderman.

Observé a Jeff, dormía tan tranquilamente, veía su pecho subir y bajar de forma calmada. Hoy había sido un día muy tranquilo, eso me alegra porque no quería lidiar con problemas y no quería que Jeff se tensara.

Las únicas veces en las que podía verle sin tener que dar excusas idiotas era en la noche, mientras dormía.

Me acerqué a su cuerpo, tomé su mano acariciando el dorso de esta, luego subí a su cabello acariciándolo sintiendo la textura que tenia, era suave. Pensamientos pasaban por mi cabeza mientras ahora rozaba mis dedos con su mejilla, se sentía bien hacer esto, pero sería mejor si la persona estuviera consiente.

Vi el sofá, nuevamente tendría que dormir allí, había amanecido con un dolor de espalda del demonio este día. Me levanté  y aparté mi mano de su mejilla.

Jeff:-No te detengas-.

Me asusté por dentro, pensé que estaba dormido!

Slender:...No se supone que estabas dormido?- pregunté mientras me volvía a sentar.

Jeff:-Alguien me despertó, y tu?, no se supone que solo acosas a niños?-.

Maldito.

Jeff:-Ahora sigue- demandó.

Slender:-No estás molesto?- pregunté con obvia confusión.

Jeff:-No, se siente bien, me relaja y aparte a quién no le gustaría que le acariciaran?, sobre todo por el gran Slenderman- esto último lo dijo en susurro pero lo alcancé a oír.

Slender:-A Jane-.

Jeff:-Jane es una pendeja, se pierde de mucho- reí ante su comentario.

Acerqué mi mano a su cabeza acariciándola.

Por la mañana

Narra Jeff.

Desperté, me quité el cubre ojos dejándolo sobre la cama y vi nuevamente la habitación de Slender, esta era la última vez que dormiría en su cama, la extrañaría al igual que los tratos de el.

Hablando de el, dónde está?.

Volteé mi mirada hacía mi lado, pero no estaba en la silla, dirigí mi mirada hacia adelante encontrándome con Slender acostado en el sillón, me sentía un tanto culpable, suspiré cerrando los ojos.

Espera...

Acabo de cerrar los ojos?...

Me levante apresuradamente casi cayendo en el proceso, me vi en el espejo con asombro.

No tenía mi hermosa sonrisa y tenia devuelta mis párpados, di un grito de asombro, me incliné hacia adelante para poder ver mejor, la herida ya no me dolía, habrá desaparecido igualmente?.

escuche a Slender venir hacía aquí con paso acelerado.

Slender:-Qué paso?!- Volteé a su dirección y señalé mi cara -Ah, eso...- dio un suspiro, se situó detrás de mi.

Jeff:-Increíble, como pudo pasar esto?- seguía mirando mi cara reconstruida.

Slender:-Al parecer surgió efecto lo que te dí- lo miré confundido desde el espejo alcé una ceja, el me miraba desde atrás apoyado en la pared con los brazos cruzados.

Jeff:-Y eso es...?- Dije insistente.

Slender:-No es nada con mucha relevancia realmente...- hizo una pausa -Te gusta?-.

Jeff:-SI y no...- Toque la parte en donde debería de estar mi bella sonrisa - Mi sonrisa desapareció igual, mi hermosa sonrisa!, es lo que me caracteriza!-.

Slender:-Tranquilo, puedes volver a hacértela- dijo con un tono de burla, lo miré molesto -Ay ya, perdón- Salió del baño y lo seguí.

Jeff:-La herida también desapareció...supongo, no siento dolor- expliqué deteniéndome haciendo que se volteara hacia mi.

Slender:-Bien, vamos al laboratorio por si acaso- esta vez me tomó por la muñeca, nos teletransportamos a su laboratorio.

Slender:-Bien, siéntate- me senté en la misma silla y vi cómo tomaba unas tijeras.

Comenzó a recortar los vendajes que tenía, luego quitó la gasa con un poco de sangre, ya no había herida, así que ya podía estar normalmente.

Slender:-Desapareció- Botó los vendajes y la gasa que tenia en las manos, dejó la tijera a un lado y se volteó hacia mi -Ya eres libre, ve con los chicos, les agradará verte-.

Asentí con la cabeza y me dirigí a la puerta del laboratorio, antes de pasar el umbral le di un "gracias" a Slender, cerré la puerta y me fui en dirección a la sala, pude ver a los chicos sentados conversando juntos, Smile fue el primero en darse cuenta de mi presencia ya que vino corriendo hacía mi dirección.

Sally:-Jeff!- Luego sally, Bloody y por último Ben, se fueron acercando a mi al igual que yo a ellos con smile en brazos.

Bloody:-Espera...Enserio eres Jeff?- Paró en seco.

Jeff:-Si imbécil, solo que tuve unos pequeños problemas y terminé curándome de más- expliqué, dejé a Smile en el piso y abracé a los niños.

Bloody:-Te ves extraño sin tu sonrisa y con tus párpados-. 

Jeff:-Lo sé, no te preocupes, la sonrisa volverá en unos instantes-.

pasé el resto del día con los chicos, hicimos comida para los 5, obviamente Smile también contaba hasta que llegó la noche y recordé que debía esta vez ser en mi cama.

me adentré en mi habitación, me acosté en mi cama acurrucándome y cerrando los ojos e intentando dormir pero algo me faltaba... y creo que sabía que era.

Me levanté de mi cama, encaminándome a la de Slender, con cuidado de no hacer ningun ruido en el proceso, abrí la puerta pasé y cerré con sumo cuidado igualmente, me acerqué a la cama, estaba ahí, parecía dormido.

Me senté en la cama listo para poder acostarme.

Slender:-Jeff?- Tenía la voz cansada, acababa de despertarse al parecer.

Jeff:-Que?- dije mientras empezaba a acostarme a su lado.

Slender:-Qué haces?-.

Jeff:-Tienes una cama cómoda y ademas es grande para que solamente una persona duerma en ella!- dije tratando de no alzar tanto la voz por las demás personas que habían.

Slender:-Era eso...-.

Volvió a acostarse boca arriba, yo me acosté dándole la espalda y tapandome hasta los hombros, me daba vergüenza pero necesitaba la cama y sentirlo cerca... Sentí su mano acariciar mi cabello, cerré los ojos disfrutando del tacto.

Slender:-Buenas noches, Jeff-.

Jeff:-Buenas noches, Slender-.

//////////////////////////

Hasta aquí el pequeño maratón :D!!!

Espero que les haya gustado porque a mi si xdxd, Ya saben wap@s a votar y comentar <3<3<3

¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)Where stories live. Discover now