cap.22

6.1K 408 288
                                    

Narra Jeff.

Era de tarde, Slender y yo nos la hemos pasado todo el día juntos...no me quejo, de hecho...es bastante agradable estar junto a el, he podido saber mas sobre el, su historia, como fue que le pasó eso, sus gustos, las cosas que odia, como conoció a los creepys que viven en la mansión. Y yo igual le conté mis cosas, cuadrábamos en algunas y nos complementábamos en otras.

Caminábamos por el bosque mientras platicábamos, nos dirigíamos a un lugar que me quería enseñar, uno de sus lugares favoritos me dijo el. Pasábamos arboles y arbustos hasta que nos detuvimos en una pradera pequeña, el cielo ahora estaba pintado de un hermoso color rosado indicando que dentro de poco se empezaría a hacer de noche. Las estrellas se empezaban a notar al igual que una bella luna menguante que irradiaba luz a todas las nubes que osaban taparla.

La confianza entre Slenderman y yo creció de manera muy exorbitante, miro hacia atrás y pienso que mi yo de ese entonces ni siquiera pudiera haberse imaginado tener el tipo de situaciones con Slender que últimamente estaban pasando. Slender se detuvo a lo que casi me choco contra el por navegar en mis pensamientos.

Slender:-Este lugar nunca se lo había mostrado a nadie, ni siquiera a Sally- Miró hacia la luna.

Jeff:-Y...- Hice una pausa para ponerme a su lado mirando hacia la misma dirección que el -Por qué decidiste que era buena idea mostrarme este lugar?-.

Slender:-Porque- Me miró -Confío en ti, se que probablemente Sally quisiera mostrarles a los demás creepys esto- se sentó en el pasto y acto seguido se acostó, moviendo su mano me dio señas para que hiciera lo mismo, pero yo solo me senté a su lado.

Jeff:-Gracias por confiarme esto- le miré dirigiéndole una sonrisa ladeada -yo no tengo secretos de este tipo...solo te podría decir que una vez de escondí todos sus juegos y consolas a Ben- reí recordando el momento -debiste ver la actitud que tuvo en ese entonces, era un caso perdido- Slender me acompañó con unas pequeñas risas. 

Me acosté a su lado, mirábamos el cielo que ahora era de un profundo azul oscuro el cual era fácil confundirlo con el negro, señalábamos algunas estrellas hasta que señalé en dirección contraria a la de Slender juntando por accidente nuestros dedos.

Jeff:-Slender, mira!, es Venus-.

Slender:-Cómo sabes que es Venus- dijo mientras bajaba el brazo y miraba en la dirección que apuntaba.

Jeff:-Las estrellas parpadean, los planetas no, yo si fui a la escuela- baje mi brazo.

Slender:-En mis tiempos no llegaron a enseñar eso-.

Jeff:-Sonaste como un abuelo- me burlé.

Slender:-Lo sé, no te burles-.

Seguimos así un par de horas y volvimos a la mansión, cenamos y nos encaminamos a la ahora habitación de los dos, nos cambiamos obviamente por separado, Slender en el baño y yo alado del armario. Me acerqué a la cama y me senté en ella esperando a que llegara el palo con patas. Luego de unos segundos ses abrió la puerta del baño dejando verlo con un pantalón dejando al descubierto la parte de arriba.

Jeff:-Listo?-.

Slender:-Me estabas esperando?- se sentó del otro lado de la cama.

Jeff:-Solo acuéstate- Me acosté y seguidamente el lo hizo, cerré los ojos hasta que perdí la conciencia sumergiéndome en el mar de los sueños.

...

Un gran prado que parecía no tener fin, miré a mi alrededor, el viento soplaba haciendo que mi cabello se moviera de forma no tan violenta, un ambiente sumamente agradable, un atardecer muy lindo, rosado, morado, amarillo y azul reinaban en el cielo.

Me di la vuelta encontrándome con un árbol grande, en una de sus gruesas ramas se colgaba un tablón de madera, me acerqué a este sentándome en el columpio que poseía meciéndome lentamente mientras admiraba el paisaje que tenia ante mis ojos, los cerré.

Unas manos empezaron a mecerme y yo seguía con los ojos cerrados, intentaba abrirlos pero es como si mi cuerpo no quisiera responder, luego de un rato los brazos se trasladaron de mi espalda a abrazarme desde el cuello de una forma cariñosa.

"Te amo"

Logré abrir los ojos lentamente, las manos del sujeto se posaron en mis ojos, haciendo que no pudiera ver nada nuevamente.

"No veas, solamente disfruta de la sensación"

Mi cuerpo reaccionó por si mismo cerrando los ojos nuevamente, sentí como el sujeto quitaba las manos de mi cara para luego seguir meciéndome en el columpio que había. Una sensación de calma inundaba todo mi ser, sentía a mi corazón latir fuertemente, o al menos yo así lo sentía.

Sonreí.

La sensación era simplemente exquisita, si iba a ser así no quería irme de aquí nunca.

"Me alegra que te guste la sensación, yo tampoco quiero que te vayas"

Los brazos del sujeto volvieron a abrazarme, esta vez por los brazos.

No quiero irme, no aún.

...

Desperté.

//////////////////////////////////////7

Listo :D

Me inspiré en una bella imagen que vi y la hermosa música clásica que inundaba a mis oídos impulsaba esa inspiración.

Espero que les haya gustado este cap. los quiero mucho, gracias por sus ideas Q-Q <3<3.

A votar y comentar! :D

:0 esta vez una maratón de 5 caps, que más quieren xD, nah mentira los amo uwu.

Con cariño: su escritora <3<3

¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora