𝗠𝗶 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼

3.3K 167 57
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba en el hospital mientras leía un certificado de defunción que Iván me había dado minutos atrás, el cual decía que estaba muerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba en el hospital mientras leía un certificado de defunción que Iván me había dado minutos atrás, el cual decía que estaba muerto.

—Esto es como ir a tu propio funeral —me aseguró con los ojos llenos de lágrimas.

—Mira, esto es una broma de mal gusto —le informé guardando el papel—. Así que olvídalo —le dije, pero, al ver su mirada perdida, tiré de su brazo y lo atraje a mí en un abrazo.

Ambos estábamos en una cama extra que habían traído a la habitación de mi madre donde habíamos dormido Iván y yo esa noche que pasamos con ella.

Noche en la cual acabó cogiendo cariño a Iván, cabe recalcar, ya que nos las pasamos hablando con ella hasta que se quedó dormida.

—Chicos —escuché que nos llamaba la voz de mi hermano, haciendo que ambos nos separásemos—. Venga, os llevo —dijo y vi a un pequeñín asomando su cabeza por detrás de Izan.

—¿Y quién eres tú, pequeño? —le pregunté con una sonrisa, algo confusa.

—Adrián —respondió el pequeño y supuse que sería el niño al que estaba cuidando mi hermano.

Quise contestar, pero mi teléfono empezó a sonar y, al mirar la pantalla, vi el teléfono de mi tía Sandra.

Los chicos me habían llamado un par de veces, pero preferí no contestar. En parte porque quería estar con mi madre lo máximo posible, pero también estaba el detalle de que no quería enfrentarme a Carol.

Me sentía una persona terrible por haber besado a su novio.

Iván y yo hablamos de ello y decidimos que íbamos a decírselo a Carol, pero que después de eso simplemente fingiríamos que nada había ocurrido, ya que Iván no quería arruinar más las cosas con la latina.

—¿Sandra? ¿Qué pasa? —le pregunté mientras me levantaba de la cama.

¿Dónde estás? ¿Estás bien? —me preguntó preocupada, lo que me hizo fruncir el ceño confusa.

—Estoy en el hospital con mi madre —le respondí y la escuché suspirar aliviada—. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

Es tu tía Susana —me informó y miré a mi hermano confusa, por lo que se acercó a mí para escuchar la conversación.

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘆𝗲𝗱 ⭒ 𝗘𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗱𝗼Where stories live. Discover now